Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF Tribunal de Penas - Los peñarolenses Joaquín Salvi y Nicolás Olaverría, suspendidos dos fechas

Mayo 18, 2016

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a los jugadores Nicolás Laciar (El Progreso), Joaquín Salvi y Nicolás Olaverría (FOTO) (ambos de Peñarol de Pigüé).

En tanto, le aplicó 1 partido a Santiago Heintz (Blanco y Negro), Darío Urroz (Boca Juniors), Marcos Parada, Simón Salvi y Cristian Weisbeck (los tres de Peñarol de Pigüé), Pablo Trecco (Racing Club), Axel Rivera (Unión Pigüé) y Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan).

También mereció 1 cotejo, pero por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, Pablo Platino (Peñarol de Guaminí), mientras que quedaron con inhabilitación provisoria Juan Ignacio Calzetta (San Martín de Carhué), Sergio Philipp (Peñarol de Guaminí) y Bruno Schmidt (Empleados de Comercio). 

Reserva e inferiores 

En Reserva resultaron sancionados por 1 encuentro Andrés Appelhanz (El Progreso), Carlos Echenique (Puan F. Club), César Rantucho (Peñarol de Guaminí) y Juan Cruz Chávez (Blanco y Negro), mientras que en forma provisoria fue suspendido Carlos Stip (San Martín de Carhué).

En divisiones inferiores hubo 4 suspendidos por 1 fecha: Tomás Monge y Andrés Fogel (ambos de la 5ª de Deportivo Sarmiento), Alejo Aguirre (5ª de San Martín de Saavedra) y Braian Scheffer (6ª de San Martín de Santa Trinidad).

Fuente: Nuevo Día Digital Coronel Suárez.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA