LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Pista Clase 3 - Emiliano González estará presente en la cuarta en San Jorge.

Mayo 19, 2016

El piloto pigüense Emiliano González con el número 88, tal como lo ostenta en el presente torneo, estará presente en la cuarta fecha del campeonato de Turismo Pista Clase 3 a desarrollarse este fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Jorge en la provincia de Santa Fé. 

Las anteriores carreras tuvieron como ganadores a Matías Silvente en Olavarría, Marcos Dagostino en Concordia y Gastón Grasso en Buenos Aires. El pigüense por su parte terminó 6°, 13° y 9° respectivamente.   

Disputadas tres fechas, el torneo está encabezado por Horacio Evolo (Clio) con 93.5 puntos, 2° Gastón Grasso (Clio) 76.5, 3° Marcos Dagostino ( Ford ), 4° Matías Silventi y Jonathan Baldinelli (Ambos con CLio) 68 puntos, 6° Ramiro Alcaine con Peugeot 56.5 puntos, 7° Matías Antolín (Chevrolet) 56, 8° Emiliano González con CLio con 50 unidades, 9° Bodrato Mioneto (Clio) 48.5. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )