FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Federal A - Empate de Sol de América en Formosa ante Ferro de General Pico quedando eliminado de competencia.

Mayo 21, 2016

Se acabaron los sueños de ascenso para el conjunto del pigüense Marcos Litre, Sol de América de Formosa. Esta tarde, empató como local 1-1 ante Ferro de General Pico y no pudo acceder a los cuartos de final del Torneo Federal A, ya que en la ida había sido derrotado 3 a 1. Pedernera, en el primer tiempo, había adelantado al Verde, y Gómez estampó el 1-1 definitivo ocho minutos más tarde.

En una fría tarde de cielo gris y lluvia molesta, Sol no le pudo encontrar la vuelta a Ferro, pagó caro los errores en el arco propio y el ajeno y se despidió temprano de un torneo en el que, por lo hecho en la primera fase, era uno de los candidatos a pelear hasta el final. Fue 1 a 1 ante los pampeanos, que se pusieron arriba tras un yerro de Acevedo. Para los de Oscar Gómez empató en forma transitoria Gonzalo Gómez. Piris erró un penal a los 42 minutos del segundo tiempo.

Los minutos finales fueron eternos para un Sol de América que volvió a fallar en el mano a mano, que se fue entre lágrimas y que le dijo adiós en forma prematura a un torneo en el que estaba para luchar hasta las instancias finales.

SÍNTESIS

Sol de América (1): Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Juan Hermosid, Oscar Piris y Nicolás Palacio (ST Amiel Cuesta); Marcos Azcurra, Fernando Alarcón (ST Renzo Riquelme), Nicolás Bianchini y Marcos Litre; Junior Agüero (ST Franco Tordini) y Gonzalo Gómez. DT: Oscar Gómez.

Ferro (1):  Juan Rago; Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Edelmiro Martinich; Heber Pedernera (ST Román Lovera) y Bruno Bazán (ST Esteban Camerlinckx); Gaspar Gentile (ST Matías Narvallo), Emanuel Morete y Nicolás Camerlinckx;  Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Goles: 8′ PT Heber Pedernera (F) y 16′ PT Gonzalo Gómez (SdA).

Incidencias: 42′ ST Oscar Piris (SdA) falló un penal.

En otro partido de octavos de final jugado en la fecha, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo clasificó a la próxima instancia al  batir como local tres a cero a Sportivo AC de Las Parejas, con un global a su favor de 5 a 2.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS