LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Pista Clase 3 - Cuarto lugar para Emi González en San Jorge - Lucas Yerobi ganador.

Mayo 22, 2016

El piloto fueguino volvió a la Clase Tres del Turismo Pista y lo hizo alcanzando la victoria. Alcaine y Petracchini lo escoltaron. El pigüense Emiliano González en cuarto lugar a 5" 035/1000 de Yerobi, marcando un tiempo de 24´56¨838/1000 para recorrer las 16 vueltas. 32 puntos cosecha en esta fecha y sube del 8° al 5° lugar del campeonato.  

Manteniendo la línea evidenciada tanto en clasificación como en las series, la clase mayor del Turismo Pista cumplió con un excelente espectáculo deportivo, en el cual se evidenció nuevamente la diversidad de modelos disputando las principales ubicaciones con un podio que terminó mostrando adelante un Renault Clio sumado al Peugeot 206 y completando el mismo un Fiesta Kinetic.

La final de Clase Tres cumplía con la última actividad del fin de semana con Lucas Yerobi que partía desde el lugar de privilegio y lograba sostenerlo desde el comienzo, al tiempo que Collazo (H) se ubicaba por detrás sobre su VW Voyage. Alcaine perdía la condición de escolta y era tercero mientras Petracchini y Silvente completaban las primeras cinco ubicaciones, con los dos últimos mencionados que peleaban de igual a igual por avanzar en una disputa a la cual se integraba Diego Leston y Emiliano Gonzalez, sobrepasando estos dos a Silvente.

La fila india era prácticamente una constante en los primeros giros, contando con Yerobi que hacía una pequeña luz de diferencia por delante de Collazo (H), Alcaine y Petracchini. Leston, Gonzalez, Silvente, Evolo, Kreitz y Bodrato MIonetto completaban los diez de punta. Siendo Diego Leston el primero que se quedaba fuera de esa lucha tras pasarse con su Renault Clio y perder lugares en el clasificador.

El piloto de Tierra del Fuego cada vez lograba una distancia más notoria con respecto a sus seguidores, teniendo en cuenta que Collazo y Alcaine cada vez cerraban más la pelea en pista por delante de Gonzalez, nuevo cuarto tras dar cuenta de Petracchini en el marco de una competencia final que no permitía margen de error en las primeras ubicaciones, evidenciando la paridad de marcas cada vez más notoria.

Avanzaba la final y las maniobras parecían ser cada vez más intensas y al límite con el correr de los giros, en este caso con Collazo (H) que defendía su lugar para seguir siendo escolta de Yerobi mientras Alcaine, quien intentaba superarlo, perdía la posición con Emiliano Gonzalez que seguía ganando colocaciones mostrando un óptimo rendimiento de su auto. Petracchini, Evolo y Kreitz se ubicaban por detrás en una competencia que ya no contaba con Matías Silvente que abandonaba la misma tras ser gran protagonista.

A puro roce, con toques y con disputa constante de marcas se desarrolló la parte final de la carrera, con Lucas Yerobi alejado ampliamente en el clasificador mientras Alcaine saltaba a ser escolta por delante de Petracchini y Gonzalez, quienes lograron subsistir en esos lugares en medio de una impresionante maniobra en la cual llegaban cuatro autos a ocupar el ancho del trazado protagonizando una de las grandes imágenes del fin de semana.

Cayó la bandera a cuadros y Lucas Yerobi coronó el regreso perfecto, haciéndose del triunfo con más de cuatro segundos de diferencia sobre Ramiro Alcaine que fue segundo, tercero culminó Lucas Petracchini en su mejor trabajo desde el debut, cuarto Emiliano Gonzalez y quinto Horacio Evolo, ampliando diferencias en función del campeonato. Completaron los primeros lugares Juan Kreitz, Jonathan Baldinelli, Fernando Moni, Martín Badaracco y Christian Bodrato Mionetto.

Con estos resultados, Evolo lidera el campeonato con 121.5 unidades, segundo es Ramiro Alcaine con un centenar de puntos, tercero Baldinelli sumando 92, cuarto Grasso con 91.5 y quinto aparece Gonzalez, quien alcanzó los 82 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de junio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, siendo la quinta competencia de la temporada.

 El campeonato sigue liderado por Evolo Horacio con 121.5 puntos, 2° Ramiro Alcaine con 100, 3° Jonathan Baldinelli 92, 4° Gastón Grasso 91.5, 5° Emiliano González con 82, 6° Marcos Dagostino con 77.

Fuente: APTP Web. 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra