CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Vidal: Le quiero pedir a los docentes que vayan a trabajar,no hay razón para que no lo hagan, ningún docente se ve afectado en su estabilidad laboral

Mayo 24, 2016

 La gobernadora de la Pcia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anoche, en el programa Desde el Llano (TN) con Joaquin Morales Solá, que "el paro no tiene justificación" y no podemos dejar a los chicos sin clase .-  Suteba es el único gremio docente bonaerense que adhirió a la medida de fuerza .-                                                                                                  Vidal cuestionó que se haga "un paro por una ley que se votó en la Provincia la semana pasada, que es una ley de Emergencia Administrativa que no afecta de ninguna manera a los trabajadores ni a los docentes; o por el veto de la ley antidespidos, que tampoco afecta a los docentes porque tienen estabilidad laboral". y advirtió que descontará el día de paro.

"Esperaba más de (Roberto) Baradel (secretario general de Suteba, el gremio docente de la provincia). Hicimos un esfuerzo muy grande para acordar una paritaria con los docentes", sostuvo la gobernadora.- 

Según informó Télam, a la medida de fuerza, que se adoptó, entre otros puntos, en rechazo de la ley de Emergencia Administrativa aprobada la semana pasada por la Legislatura bonaerense, se sumarán los porteros, cocineros y personal de limpieza escolar nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).-    "El SUTEBA adhiere al paro provincial de mañana convocado por la CTA Provincia de Buenos Aires en defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses", comunicó esta noche en su portal el gremio docente.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria