Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

La Soja en baja

Agosto 12, 2015

La cotización de la soja cayó este martes entre 8 y 11 dólares, según las posiciones, en el Mercado de Chicago y retrocedió casi todos los casilleros que había subido ayer.

 La devaluación del yuan en China (del 1,85%), que decidió el gobierno del gigante asiático para reactivar su economía, generó cierta presión bajista en los mercados de commodities. El precio del barril de petróleo, por ejemplo, cayó a 48,86 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres (1,55 dólares menos que ayer).

 Pero los operadores de granos del mercado local, creen que la baja de la soja está más relacionada con el “reacomodamiento de las fichas” a la espera de un nuevo informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) que se conocerá mañana.

 Para la posición noviembre 2015, la soja cerró a 356 dólares por tonelada en Chicago, 8,45 dólares menos que la cotización de ayer. En el valor para agosto, la oleaginosa cayó 11,30 y cerró a 372 dólares

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
Go & Go Pizzeria