Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Actividad futbolística para el día de mañana en nuestra liga.

Mayo 25, 2016

En el día de mañana en razón de ser feriado estarán jugando el partido postergado el pasado domingo entre Unión de Tornquist y su homónimo de la ciudad de Pigüe tanto en primera como en reserva . Dicho cotejo por la novena fecha no fue jugado por razones de mal estado del campo de juego del local. De este modo se pondrá al día la zona B del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

La fecha parcial fue la siguiente en la zona B:

Puan FC 1 – 1 San Martín Saavedra

Goles: Gallardo (P) e Iván Labroca (SM).

Deportivo Argentino 2 – 3 Tiro Federal Puan

Goles: Nicolás Tracanelli -2- (TF), Cabral (DA), Alvaro Cuello (DA) y Beratz (TF).

Fecha libre: Automoto.

Las posiciones son encabezadas por Puan FC y Tiro Federal Puan 17 puntos; 3° Unión Tornquist 11; 4° Deportivo Argentino y Automoto 8; 6° Unión Pigüé y San Martín Saavedra 5.

Unión de Tornquist y Unión Pigüé contabilizan 20 encuentros desde 2005 a 2016. El club serrano cosechó 11 triunfos y festejó 41 goles. La institución pigüense salió triunfante en 5 presencias y llegó al gol 19 veces. Han empatado 4 partidos. 

Entre 2005 y 2009 el club de Tornquist edificó la diferencia. Luego repartieron resultados para llegar a los últimos 3 partidos donde la escuadra serrana volvió a tomar el mando con 2 victorias y 1 empate. 

En el Juan José Bolletta: se enfrentaron 9 veces. En 6 triunfó el local que festejó 21 conquistas. El de Villa Brumana se impuso sólo en 1 partido y marcó 5 tantos. Empataron 2 veces. 

El único éxito de la entidad pigüense en este terreno se registró el 25 de Mayo de 2014 por 3-2.

Además en inferiores Peñarol se enfrentará ante las formativas del Club Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

Los partidos, en las cuatro divisiones, se disputarán, desde las 12.00 horas, en el Estadio 19 de Marzo de nuestra ciudad.

En Coronel Suárez por su parte Deportivo Sarmiento “B” y Boca Juniors jugarán como adelantado sus cotejos de 8ª y 7ª correspondientes a la octava fecha del torneo de divisiones inferiores de la LRF.

La actividad se desarrollará en el Parque “Juan Emilio Bove” del club verdirrojo a partir de las 12:00.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO