Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

MENSAJE A LA POLÍTICA Poli pidió "redoblar esfuerzos" ante "el dolor de los más pobres"

Mayo 26, 2016

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, instó a "crear espacios" en los que "las ideas superen a las ideologías para encontrar acuerdos duraderos.-  Poli pidió delante del presidente Mauricio Macri que las estadísticas "no paralicen" las acciones por el bien común, reclamó a las autoridades que no pierdan la sensibilidad de escuchar y destacó la necesidad de "redoblar el esfuerzo" ante "el dolor de los más pobres".- A su vez, abogó porque argentinos e inmigrantes tengan "techo, tierra y trabajo" y llamó a la dirigencia a "crear espacios" en los que "las ideas superen a las ideologías para encontrar acuerdos razonables y duraderos".-   "Dios, no permitas que nuestras promesas defrauden a la gente", rogó durante el Tedéum en la Catedral metropolitana y exhortó a que "las ideas primen por sobre las ideologías".

"Danos fortaleza para ordenar toda nuestra inteligencia y pasión al Bien Común, para que todos los argentinos e inmigrantes de buena voluntad tengan techo, tierra y trabajo, lo elemental", remarcó el cardenal Mario Poli.

"Bendice a nuestro pueblo y concédenos celebrar con gratitud y orgullo el Bicentenario de la Nación para que sea un tiempo fraterno de encuentro entre los argentinos", deseó el arzobispo de Buenos Aires en su homilía, que era escuchada por Mauricio Macri; su esposa, Juliana Awada; la vicepresidenta Gabriela Michetti; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, entre otros.

 

Fuente: Perfil

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Emmanuel obra