Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Gripe A en Bahia Blanca : el nene de un año internado en el Penna "está grave, pero recuperándose"

Mayo 27, 2016

La Comuna había confirmado 4 casos más, pero aclaran que " 2 son sospechosos". -  El jefe del área de terapia infantil del Hospital Penna, Gabriel Peluffo, dijo esta mañana que el nene de un año internado con gripe A se encuentra "estable y recuperándose".-  "Todavía tiene la asistencia respiratoria, que esperamos sacársela en los próximos días si continúa evolucionando", explicó.-  El profesional aclaró además que el nene "se había vacunado contra la gripe a fines del 2015 y en abril".                                                                                                         Casos sospechosos: El director del Hospital Privado Raúl Matera, Rubén Rodríguez Vidal, dijo esta mañana que un bebe de 3 meses y un nene de 3 años están internados "con sospecha".-  Se trata de los mismos casos que ayer la Comuna dio como "confirmados".-  "Tienen fiebre, pero están bien. Le realizamos el hisopado para saber en los próximos días si se trata de un caso de gripe A", dijo el profesional.

La Municipalidad informó además que hay otras personas con cuadros compatibles con los de la gripe y esperan determinar a qué subgrupo pertenece cada una.-   Oficialmente también pidieron reforzar las medidas de prevención, en especial con los grupos de riesgo: embarazadas, menores de 2 años, mayores de 65 y personas con afecciones como la inmunodepresión o enfermedades crónicas cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas.  La Región Sanitaria I recomendó que esos grupos se vacunen para evitar complicaciones.- 

Cómo prevenir  La Organización Mundial de la Salud recomienda:

-evitar el contacto directo con personas de aspecto enfermizo o que tengan fiebre y tos;

-lavar las manos con agua y jabón a menudo y concienzudamente;

 -llevar una buena higiene de vida: dormir bien, comer alimentos nutritivos y mantenerse físicamente activo.

 

 

Fuente: La Nueva.com

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU