FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

TC del 40 Sudeste - Con 15 autos anotados el domingo se corre en Laprida la 4ta del campeonato. Guarino presente en la misma.

Junio 10, 2016

Habiendo cerrado la inscripción de la cuarta fecha de las Categorías Mayores del SudEste con 83 participantes en general. El Paraíso de Laprida se apresta a recibir entre ellas al TC del Sudeste donde compite desde hace tiempo con marcado éxito el piloto pigüense Rubén Gato Guarino quien marcha 3° en el torneo con 101 unidades a 34 del puntero Sebastián Uzandizaga.   

El cronograma de actividades para el TC del SudEste, comienza el sábado desde las 12:30 con pruebas libres de oficiales, tanda de pruebas de 3 vueltas y reunión obligatoria con el comisariato deportivo.

El domingo las series a seis vueltas, la primera final a 15 giros y la segunda final a 12 vueltas.

La fecha había sido suspendida el pasado fin de semana por las lluvias acaecidas en la región, y el campeonato disputadas tres fechas es encabezado por Sebastian Uzandizaga con 135, 2° Mariano Romeo con 108.5, 3° Edgardo Yané y Rubén Guarino con 101, 5° Martín Ariquistain con 90 en los principales puestos de la categoría.    

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA