CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Byscaychipi y Palma quedaron con el uno para el Super 8.

Junio 11, 2016

La acción de la última fecha del Torneo Preparación de la Asociación Tresarroyense de Basquetbol inició el jueves con el triunfo del verdirrojo ante Huracán y se completó este viernes con la victoria del albinegro sobre Quilmes. Ambos saldos positivos confirman que volverán a enfrentarse en el clásico suarense en el comienzo de los Playoffs.

Deportivo Sarmiento con la presencia de Denis Byscaychipi y Damian Palma  superó a Huracán en Tres Arroyos el jueves por 80 a 78 y aseguró el primer lugar de la Tabla de Posiciones del Preparación. Monte Basket derrotó a Club de Pelota 106 a 86 e igualó la línea de puntos del equipo suarense pero los de Javier Escur se quedan con el “1” porque el duelo entre ambos fue para Deportivo.

Ya en la jornada de viernes y en el cierre de la novena fecha, Blanco y Negro consiguió un gran triunfo ante Quilmes por 72 a 57 y se metió en los Playoffs. El equipo de Gustavo Ordoñez finalizó octavo y se medirá con Deportivo Sarmiento en el comienzo de los Cruces de Cuartos de Final.

Completaron la jornada, Costa Sud 75 – 84 Alumni.

Posiciones
Deportivo SARMIENTO 15
MONTE BASKET 15
ALUMNI 12
CLUB DE PÈLOTA 12
COSTA SUD 11
HURACAN 11
ARGENTINO 11
BLANCO Y NEGRO 10
QUILMES 10

Cuartos de final
Jueves 16
Deportivo SARMIENTO - BLANCO Y NEGRO
MONTE BASKET - ARGENTINO
ALUMNI - HURACAN
CLUB DE PELOTA - COSTA SUD

Fuente: Socio No Paga

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO