Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Pista Clase 3 - FINAL - Octavo puesto para Emi González. Juan Cruz Talamona el ganador del domingo.

Junio 12, 2016

Hace instántes culminó en el Autódromo de La Plata, la 5ta final del año del Turismo Pista Clase 3 con Emiliano González remontando puestos desde el inicio y completando las 16 vueltas ubicándose en el 8° lugar que le permite ahora aumentar una ubicación en la tabla del campeonato de pilotos llegando al 4° puesto del mismo.  

La competencia fue entretenida con el ingreso un par de veces del auto de seguridad que le dió la posibilidad de reubicarse a cada uno de los pilotos en la tanda de pista de acuerdo a sus estrategias como así tambien a la respuesta de cada auto. Jonathan Baldinelli había comenzado tomando la punta, pero a las pocas vueltas, Talamona tomo el liderazgo para no soltarlo mas. 

El ganador resulto ser el Clio Número 30 de Juan Cruz Talamona, quien fue ganador por primera vez en la temporada, 2° Matías Antolín con el Corsa 13, 3° Diego Leston con el Clío número 4, completando de este modo el podio de la categoría.  Más atras, se ubicaron Federico Santos, Jonathan Baldinelli, Horacio Evolo, Ramiro Alcaine, Emiliano González y Lucas Yerobi.

El campeonato ahora es encabezado por Horacio Evolo que todavía no ganó una carrera en el campeonato con 141.5 puntos, 2° Ramiro Alcaine con 118, 3° Jonathan Baldinelli con 116, 4° Emiliano González con 98 unidades.

La próxima competencia, será la sexta y se correrá el 17 de julio en el autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín.     

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex