Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Savino sobre el final resultó ganador en Posadas - Podio total para Ford - Alaux vigesimosegundo.

Junio 12, 2016

En emocionante competencia en el Autódromo Rosamonte de Posadas, José Savino  (Foto) aprovechando la rotura de motor en la última vuelta del expiloto de Fórmula Uno, Gastón Mazzacane se alzó con la victoria en la gran final del Turismo Carretera. Mauro Giallombardo y Mariano Werner completaron el podio, logrando para Ford, el un, dos, tres para la marca, del mismo modo que sucediera en el 2015.

Por lado del pigüense Sergio Alaux, finalizó 21° a 22¨365/1000 del primero habiéndose retrasado notablemente cuando en el 3° relanzamiento con Pace Car en la vuelta 18  sufrió un trompo que lo dejó en el 25° lugar y  de allí en más hasta el giro 25 fue intentando mejorar su perfomance adelantando tres puestos. La carrera la había iniciado desde la 6ta fila, manteniendo ese lugar hasta la 12da vuelta cuando fué superado por Juan Manuel Trucco, posteriormente en la 15ta vuelta fue superado por Matías Rossi, haste el incidente mencionado.  

Según lo que informa en su página de facebook, "Sergio Alaux venía para cerrar un buen fin de semana en Posadas después de una magnífica remontada en la serie, pero casi sobre el cierre de la final y después de pisar una mancha de aceite, fue al pasto y terminó la carrera en el puesto 21.

El piloto del Coiro Dole Racing había finalizado quinto en la serie después de largar noveno. Esa gran performance le permitió adelantar puestos en la grilla de partida donde se ubicó 12.

En carrera y con buen ritmo, se había mantenido siempre en el lote que seguía de cerca a los líderes, pero prácticamente en el epílogo de la carrera y tras un relanzamiento, el Chevrolet se despistó tras pisar una mancha de aceite.

De esta manera, Alaux se retrasó pero pudo terminar en el puesto 21, sumando algunos puntos que lo siguen manteniendo dentro de los clasificados al Play Off"

En la punta había largado primero quien fue el ganador de la competencia, hasta que en la 12da vuelta por problemas en su embrague debió ceder el lugar al compañero de Alaux en el Coiro Dole Rácing, Gastón Mazzacane, quien mantuvo la punta hasta el final de la competencia.    

El campeonato sigue liderado por Guillermo Ortelli con 272.5 puntos, 2° Mariano Werner con 156.5, 3° Matias Rossi con 249.50. Sergio Alaux pasa del 11° al 12° lugar con 179.5 unidades.

La próxima cita será el fin de semana del 24 del corriente en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel obra
CASA SILVIA