Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Google se reinventa

Agosto 13, 2015

La empresa que revolucionó la internet tal y como la conocemos en los últimos años, Google, ya dejará de ser Google tal y como la conocemos. Larry Page, hasta hoy CEO y cofundador de lo que se originó como un portal de búsquedas online, lo informó a través del blog oficial de Google con un amplio comunicado en el que explicó las novedades de la empresa.

Google se achicará para pasar a fomar parte de una supraestructura empresarial que se llamará Alphabet, donde concentraran a todas las empresas del gigante, incluyendo al propio Google, que ahora pasará a ser comandada por Sundar Pichai.

“Como Sergey y yo escribimos en la carta de fundación hace 11 años, Google no es una empresa convencional”, detalló Page, quien recordó que, “como parte de ello, también les dijimos que esperaran que hagamos apuestas pequeñas en áreas que podrían parecer muy especulativas o incluso extrañas en comparación con nuestros negocios actuales”.

“Hicimos un montón de cosas que parecían una locura en su momento”, continuó Page, y agregó: “Muchas de esas cosas locas tienen ahora más de mil millones de usuarios, como Google Maps, YouTube, Chrome y Android”. Durante mucho tiempo hemos creído que con el tiempo las empresas tienden a sentirse cómodo haciendo lo mismo, sólo hacer cambios incrementales. Pero en la industria de la tecnología, donde las ideas revolucionarias llevan a las próximas grandes áreas de crecimiento, hay que ser incómodos para mantener relevancia”.

Page aclara que la empresa “está funcionando bien hoy, pero creemos que podemos hacerlo de un modo más limpio y más responsable” y que por ello crearon una nueva empresa a la que llamaron “Alphabet”.

¿Qué es el Alphabet? Page explicó que “es principalmente una colección de empresas” en la cual Google es la de mayor tamaño. Sin embargo, ahora Google será un poco más chica, dado que con la nueva supraestructura, las empresas que no están relacionadas con los principales productos de internet, pasan a formar parte de Alphabet y no de Google.

Puntualmente se refiere a los proyectos Life Sciences, que se encuentra hoy focalizada en el desarrollo del lente de contacto sensible a la glucosa, y Calico, una empresa enfocada a la aplicación de la ciencia para la longevidad. Esta reconfiguración, según Page, “permite una mayor escala de gestión, ya que podemos manejar las cosas de forma independiente”.

“En general, nuestro modelo es tener un CEO fuerte que dirige cada negocio, con Sergey Brin (el co fundador de Google) y yo disponibles para cuando sea necesario. Nosotros nos encargaremos de forma rigurosa a la asignación de capital y el trabajo para asegurar que cada negocio se ejecute bien. También nos aseguraremos de que tenemos un gran CEO para cada negocio y vamos a determinar su remuneración. Además, con esta nueva estructura tenemos la intención de poner en práctica la información por segmentos de nuestros resultados del 4T, donde la finanzas de Google serán proporcionadas por separado a los del resto de las empresas en su conjunto”.

“Es hora de que Sundar sea CEO de Google. Me siento muy afortunado de tener a alguien tan talentoso como él para conducir al nuevo Google y esto me libera para continuar en nuestras aspiraciones”, sostuvo Page, quien aclaró que seguirá estando disponible “para lo que sea necesario” en Google, pero que sus funciones se centrarán en la nueva megaempresa.

“Sundar siempre se centra en la innovación, en estirar los límites”, dijo Page del nuevo CEO de Google, y agregó: “Alphabet también incluirá nuestro laboratorio X, que incuba nuevos esfuerzos como ‘Ala’, nuestro proyecto de drones”.

Puntualmente, “Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de acciones de Alphabet, con todos los mismos derechos”.

 Fuente: Fortunaweb.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Alexa
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS