Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - El incidente en Carhué del día sábado lo mas resonante en la reunión del Tribunal.

Junio 15, 2016

Se empezaron a analizar los hechos que desencadenaron la suspensión del partido de 5ª entre San Martín de Carhué y su homónimo de Santa Trinidad.

Tras recibir el informe del árbitro Sebastián Rosino, que a los 34 minutos del segundo tiempo suspendió el partido de 5ª división entre San Martín de Carhué y su homónimo de Santa Trinidad por falta de garantías, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez abrió un expediente para analizar el tema.

El juez comunicó que cuando los jugadores expulsados (dos por bando) se retiraban a la zona de vestuarios (que se encontraba a unos 50 metros del terreno de juego, ya que los vestuarios principales se encuentran en refacción), se generó un tumulto y agresión de un simpatizante del club San Martín de Santa Trinidad hacia el jugador Bruno Gallinger, de la institución local.

En consecuencia, el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado citó para el martes próximo al citado Rosino y a los jueces asistentes Juan Argañaraz y Carlos Baier y les solicitó a las dos entidades involucradas el descargo de los hechos ocurridos. Vale señalar que los dirigentes del club de la Colonia 1 estuvieron presentes para dar su versión de lo sucedido.

En cuanto a los jugadores que vieron la tarjeta roja, le aplicó 1 partido a Braian Garay (SMST), dado que el motivo fue doble tarjeta amarilla, y a los otros tres los inhabilitó en forma provisoria. Se trata de Luiz Urroz (SMST), Santiago García y Bruno Gallinger (ambos de SMC).

También quedó pendiente de resolución la suerte del encuentro, que hasta el momento de la suspensión estaba 2 a 1 a favor del club de la primera colonia alemana.

En cuanto a otras suspensiones en divisiones inferiores, el Tribunal le aplicó 5 fechas a Rodrigo Artaza (6ª de Empleados de Comercio) y 4 cotejos a Nahuel Cabral (5ª de Racing Club).

En tanto, 3 encuentros merecieron Douglas Farías (5ª de Deportivo Sarmiento), Agustín Díaz (5ª de Atlético Huanguelén) y Luciano Rosón (5ª de Racing Club).

Por 1 partido resultaron sancionados Matías Biondi (5ª de Unión de Tornquist), Kevin Resch y Nicolás Enecoiz (ambos de la 5ª de Blanco y Negro), Agustín Mazzarín y Lautaro Alchao (los dos de la 5ª de Automoto).

Treinta días recibió Julio Steffen (director técnico de la 5ª de Blanco y Negro), mientras que Joaquín Paladino (5ª de Racing) fue suspendido en forma provisoria. 

Tres fechas a Lucas Ruesga 

En Primera división el fallo más importante son los 3 cotejos para Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), en tanto que 1 encuentro recibieron Joaquín Alazard y Danilo Rausch (ambos de Tiro Federal de Puan) y Manuel Fionia (Puan F. Club).

Darío Larrondo (director técnico de Tiro Federal de Puan) fue sancionado por 7 días, en tanto que Gastón Gaspé (preparador físico de Tiro Federal de Coronel Suárez) resultó suspendido de manera provisoria.

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar en el próximo partido de sus equipos los jugadores Maximiliano Herr (Tiro Federal de Coronel Suárez), Carlos Wasinger (Unión Pigüé), Hugo Alderete y Matías Echenique (los dos de Puan F. Club).

En Reserva, en tanto, Héctor De la Canal (Peñarol de Guaminí) fue objeto de una dura sanción de 7 fechas. En orden de importancia le siguió Paulo Frende (Atlético Huanguelén) con 5 partidos.

Tres encuentros recibió Genaro Correa (Peñarol de Guaminí), 1 cotejo Ignacio Cappelletti (Peñarol de Pigüé) y Martín Fraysse (Club Sarmiento), 30 días Javier Martínez (director técnico de Atlético Huanguelén) y 7 días Juan Rahn (ayudante de campo de Blanco y Negro).

En forma provisoria resultaron sancionados Alexis Szulga (Peñarol de Pigüé), Bruno Koller (Tiro Federal de Puan), Alexis Maldonado (Puan F. Club) y Jonathan Rotela (Blanco y Negro).

Fuente: Nuevo Día Digital - 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA