CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Monte Hermoso con Ivana Masars campeón en Bahía Blanca por 8va vez consecutiva

Junio 16, 2016

El pasado fin de semana en 1° Damas, el elenco donde milita la pigüense Ivana Masars, Monte Hermoso se consagró campeón por 8° vez consecutiva tras igualar 4-4. Sub-18 también fue para Monte. En Sub-14 y Sub-16, el título quedó para Sportiva A. Ivana Masars culminó el torneo con 38 goles siendo la segunda goleadora en la tabla respectiva.  

En la previa ya se sabía que iba a ser una jornada plagada de definiciones en la ciudad de Monte Hermoso. En el Torneo Apertura, en casi todas las categorías de Línea Completa, los participantes directos por el título era los dos equipos que se enfrentaban: el local y Sportiva A.

En un partido con muchos cambios en el marcador, Monte Hermoso y Sportiva A terminaron igualando 4-4. Monte iba ganando 3-1 y tenía todo controlado, pero Sportiva logró reponerse y darlo vuelta 4-3 (con un gol más, lograba el título). A pesar de la levantada de las palomas, las dirigidas por Sebastián Villegas lograron igualarlo con un tanto de Carola Dichiara y asegurarse su 8° corona de manera consecutiva en los torneos de la ABH. Los otros goles de Monte fueron obra de Gabriela Ludueña -2- y Daiana Ackerley. Para las dirigidas por Sergio Nasso habían anotado Eugenia Etulain -2-, Josefina Spinelli y Matilde Ficcadenti.

El 2° lugar del campeonato quedó en manos de Universitario A, que derrotó a El Nacional A 7-0. 3°, finalizó Sportiva A.

Foto y Fuente: abhockey.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex