FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - El Cef 83 mañana enfrenta a Deportivo Sarmiento de Carhué aprovechando el feriado

Junio 17, 2016

Aprovechando el feriado, este viernes se jugarán varios partidos correspondientes a ladecimotercera fecha del Torneo Anual de Damas. La Primera Ronda del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste se cerrará el sábado con cinco encuentros.

El CEF N°83 (25) busca mantenerse cerca de los de arriba y espera a Deportivo Sarmiento Carhué (12) [14.30 horas] en la cancha sintética del Parque Municipal. También ambos elencos se medirán en Sub 14.

La fecha 13 comenzó hoy con el triunfo, en Sub 14, de Boca Juniors ante Independiente de Puan por 9 a 1. De esta manera, las “boquenses” se mantienen invictas en el tornero (10 partidos ganados y 2 empates) y quedaron como únicas punteras con 32 unidades.

Primera División:

El Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” (27) no quiere perderle pisada al líder, Deportivo Sarmiento (33), y recibe en la cancha sintética municipal de Coronel Suárez a Hockey Carhué (14) [16 horas]. Las “azulgranas” subieron al segundo lugar tras su triunfo en la última fecha ante Atlético Huanguelén (7-0) y buscan su décima victoria en el torneo.

Previo al partido se las “azulgranas” se disputarán otros dos partidos en el sintético municipal de Coronel Suárez. Desde las 8.30, se medirán Estudiantes Ferroviario Mitre (0) y Blanco y Negro (21). Las “vampiras” pretenden sumar sus primeros puntos en el torneo, mientas que el “albinegro” viene de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas y quiere volver a conseguir un triunfo para mantenerse cerca de los cuatro mejores. Por su parte, a partir de las 13, Independiente San José (25) no quiere alejarse del líder y espera por Atlético Huanguelén (7).

Además, Boca Juniors (18) va por su séptima victoria al hilo y recibe en su cancha a Independiente de Puan (5) [10.30 horas].

El sábado se completará la decimotercera fecha con el encuentro entre Deportivo Sarmiento y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (8) [16 horas en el sintético municipal de Coronel Suárez]. El líder suma 33 unidades y busca terminar la primera ronda sin perder puntos ya que viene de ganar los 11 partidos que disputó.

Fecha libre: Club de Pelota (11).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 33 puntos; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” 27; Independiente San José y CEF N°83 Pigüé 25; Blanco y Negro 21; Boca Juniors 18; Hockey Carhué 14; Deportivo Sarmiento Carhué 12; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” 8; Atlético Huanguelén 7; Independiente Puan 5; Estudiantes Ferroviario Mitre 0.

Sub 16:

En Sub 16 se jugarán dos partidos el viernes en la cancha municipal de Coronel el Suárez. Desde las 11.30, Independiente San José (14) recibe a Atlético Huanguelén (3) con el objetivo de conseguir su quinta victoria en el campeonato. Mientras que, a partir de las 14.30, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (21) busca descontarle puntos al líder, Boca Juniors (30), y espera por Hockey Carhué (6).

La fecha se cerrará el sábado con dos partidos. Deportivo Sarmiento (24) quiere finalizar la primera ronda a tres puntos el líder y recibe a Club Sarmiento (4) [12 horas en el sintético municipal de Coronel Suárez]. Por su parte, Blanco y Negro (14) viaja a Sierra para medirse, a partir de las 12, con Atlético Ventana-Automoto (10).

Fecha libre: Boca Juniors (30), CEF N°83 Pigüé (14) y Club de Pelota (5).

Posiciones: Boca Juniors 30 puntos; Deportivo Sarmiento 24; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 21; Blanco y Negro, CEF N°83 Pigüé e Independiente San José 14; Atlético Ventana-Automoto 10; Hockey Carhué 6; Club de Pelota 5; Club Sarmiento 4; Atlético Huenguelén 3.

En Sub 14 se desarrollarán tres partidos el viernes. Desde las 10, Independiente San José (26) recibe a Atlético Huanguelén (17) con el objetivo de sumar los tres puntos para mantenerse cerca del líder.

El Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (7) perdió muchos puntos que lo relegaron de los mejores y espera por Hockey Carhué (4) con la intención de conseguir su tercera victoria para terminar la primera ronda de la mejor manera [12 horas en cancha de Boca Juniors].

Además, el CEF N°83 Pigüé (15) se enfrentará con Deportivo Sarmiento Carhué (0).

Sub 14:

El sábado, Deportivo Sarmiento (29) espera por Club Sarmiento (19) con el objetivo de alcanzar a Boca en la cima de la tabla. Las dirigidas por Matías Schorh se mantienen invictas en el torneo (junto con Boca) y buscan volver a lo más alto [10.30 horas en el sintético municipal de Coronel Suárez].

Por su parte, Blanco y Negro (26) quiere seguir cerca de la punta y visita a Atlético Ventana-Automoto (9) [10.30 horas en Sierra].

Fecha libre: Club de Pelota (8).

Posiciones: Boca Juniors 32 puntos; Deportivo Sarmiento 29 puntos; Blanco y Negro e Independiente San José 26; Club Sarmiento 19; Atlético Huanguelén 17; CEF N°83 Pigüé 15; Independiente Puan 13; Atlético Ventana-Automoto 9; Club de Pelota 8; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 7; Hockey Carhué 4; Deportivo Sarmiento Carhué 0.

 

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
dass
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar