FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Hockey Femenino - Triunfos del Cef 83 como local, ante Deportivo Sarmiento de Carhué en Primera y Sub 14

Junio 17, 2016

En partidos adelantados de la 13ra fecha a completarse en el día de mañana, esta tarde en el Parque Municipal Fortunato Chiapara de nuestra ciudad, el Cef 83 doblegó por 2 a 1 a Deportivo Sarmiento de Carhué en Primera, mientrás que también ganó en el Sub 14, pero esta vez de manera mas abultada por 7 a 0 ante el mismo club. 

Además en Coronel Suárez, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” empató 3-3 con el Hockey Carhué en 1ra, Sub 16: CSR&HC 7-0 Hockey Carhué Sub 14: CSR&HC 3-1 Hockey Carhué.

En primera Estudiantes Ferroviario Mitre 0 cayó ante Blanco y Negro por 7 a 0 y Boca Juniors hizo lo propio ante Independiente de Puán por 6 a 0 e Independiente también goleó a Atlético Huanguelén por 6 a 1.

En Sub 16 Independiente derrotó a Huanguelén uno a cero y en Sub 14 ambos elencos igualaron en 0.

Para mañana quedan a jugarse los encuentros entre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Hockey Rugby Coronel Suárez B en primera, y entre Deportivo Sarmiento y Club Sarmiento de nuestra ciudad en Sub 14 y Sub 16.

En Ventana por su parte el local Ventana/Automoto recibe en Sub 14 y Sub 16 a Blanco y Negro cerrando la programación de esta 13ra fecha.      

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
dass
Luciana cabello peluqueria unisex