Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur -. Derrota de Liniers en General Cerri con Lagrimal y Kent como titulares.

Junio 18, 2016

 Sansinena le ganó 1-0 a Liniers en Cerri por la 13ª fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, que cerró esta tarde con tres partidos.    El gol fue de Mariano Mc Coubrey de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo. Liniers, que sigue en el segundo puesto con Tiro Federal, tenía el objetivo de no perderle pisada al líder Bella Vista, con fecha libre. En el Chivo fueron de la partida en su defensa los jugadores pigüenses Facundo Lagrimal y Mauricio Kent. 

San Sinena formó con: Larrouy; Semper, Poncetta, Díaz Bender, E Lischeske; M López, Mángano, Dambolena, Schefer; Bowen y Mc Coubrey. DT: L. Donayevich

Liniers por su parte lo hizo con: Partal; Lagrimal, Pacho, Kent, Aguirre; I. López, Storti, Barez, Castro; Correa y Baranovsky. DT: A. Papasidero

Arbitro: Rafael Di Lorenzo.  

Además en calle Terrada La Armonía se quedó con el clásico ante Pacífico. Venció 3-0 con goles de Jonathan Bravo de Laguna (2) y Juan Ignacio Vejar. En White Comercial le ganó 5-1 a San Francisco con goles de Federico Cassé (en contra), Mauro Sabatini, Matías Aispuro, Matías Medina y Jonathan Córdoba. Descontó Matías Begbeder.

Sporting de Punta Alta, Rosario Puerto Belgrano, Huracán de Ingeniero White con gol de Eric Verón y Pacífico de Cabildo ganaron en el día de ayer.  

La tabla

1) Bella Vista, 32;
2) Liniers y Tiro, 24;
4) Sporting, 22;
5) Sansinena, 21;
6) Libertad, Pacífico de Cabildo y Comercial, 19;
9) La Armonía, 16;
10) Villa Mitre, Rosario y Huracán 15;
13) Olimpo, 11;
14) Pacífico, 9;
15) San Francisco, 0.

Foto: Emanuel Briane para La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
dass
casa silvia