CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA Inferiores - Presencia de jóvenes pigüenses en Olimpo ante Vélez Sársfield.

Junio 19, 2016

En la tercera fecha de la Copa Campeonato el rival de Olimpo fue Vélez, y entre las seis categorías el Aurinegro sumó cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Pazos en cuarta, Balcarce y Sánchez en 5ta, Cabral en 6ta los chicos locales jugando como es habitual en el aurinegro. 

En Teléfonos la Cuarta ganó sobre la hora, 1-0 gracias al gol de Ignacio Pierce, y de esta manera logró su segundo triunfo en igual cantidad de partidos jugados. Luego la Quinta perdió 0-5 y la Sexta, pese a comenzar ganando por un gol de Nadir Hadad, cayó 1-3 y sufrió la expulsión de Gianfranco Rossi en el segundo tiempo.

En la Villa Olímpica de Vélez la jornada comenzó con el empate de la Séptima: 1-1, penal mediante del suarense   Juan Ignacio Álvarez a pocos minutos del final. Luego la Octava sufrió un 1-7 en contra que simplemente fue decorado por Alan Palavecino, y en el último turno la Novena perdió 1-2 a pesar del gol de Gino Carrozi.

El próximo martes o miércoles Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Teléfonos ante Arsenal sus partidos pendientes de la primera fecha. Y el sábado Olimpo enfrentará a Ferro: Las categorías más grandes lo harán en Buenos Aires, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Malerba, Vlek, Álvarez López; Obredor, Pazos, Bohigues, De Giorgio; Renzoni y Pierce. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Villar; Romo, Castro, Hernández, Mayo; Viera, Sánchez, Biondo; Soutullo; Beilman y Balcarce. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Brizuela, Walter, Cabral, Rossi; F. Fernández, Guzmán, García, Hadad; Malmoria y Castiglioni. DT: César Soutullo.

SÉPTIMA: Ríos; Wilt, Coccia, Fedorco, Cornejo; Di Búo, T. Fernández, Quilodrán, R. Fernández; Álvarez y Mena. DT: Daniel Correa.

OCTAVA: Devoto; Mora, Bordogna, Paz, Viale; Ciferri, Gramajo, Palavecino, Rincón; Sánchez y Morales. DT: Gastón Sáncho.

NOVENA: Meriño; Rochón, Bleille, Silenzi, Pailallef; Hilfer, Núñez, Galloso, Leguizamón; Carrozi y Romanelli. DT: Oscar Fritz.

Foto y Fuente: Aurinegro Web.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra