LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Sport Prototipos - Franco Venchi ganó en Viedma.

Junio 21, 2016

En el marco de su 30mo Aniversario, el Sport Prototipos disputó la fecha con pilotos invitados en el autódromo viedmense. El dato de color fue que un total de 5 pilotos que fueron campeones en la divisional estuvieron en pista disputando al máximo las posiciones.

El pigüense Franco Venchi, además de Agustín Berger, Bernardo Marcel, Emiliano Gallucci y el actual monarca Matías Perrozzi, engalanaron el domingo fierrero en la jornada en que los monopostos de nuestra Federación lograron reunir el mayor parque de máquinas en lo que va de este año. 

Adueñándose de todo lo que estaba en juego el binomio compuesto por Milton Cudina y el ex  Campeón Franco Venchi fueron invencibles a lo largo de la fecha. Cudina se quedó con la clasificación sabatina aventajando por sólo 0s169 al sorprendente Santiago Ibañez y por 0s262 al dorreguense Perrozzi.

Esta condición le permitió a Cudina concretar una buena partida y a partir de allí establecer con fuerza un marcado predominio sin verse comprometido por lo que acontecía a sus espaldas. Federico Zurman, ganador en la fecha pasada en Pigüé, se quedó con el 2do puesto de la competencia, en tanto que Matías Perrozzi alcanzó el último escalón del podio.

Por su parte Franco Venchi contaba con todo a su favor. Es que en las pruebas libres había demostrado una rápida adaptación al auto y junto con Cudina fueron descubriendo y trabajando en la mejoría de la puesta a punto del Crespi N°9 que conduce el bahiense.

Tras la victoria de Cudina, el pigüense tomo un auto muy regular en cuanto al ritmo y lo exprimió al máximo desde el giro inicial. Si bien es cierto que un temprano ingreso del AS permitió un claro acercamiento de Franco Tarantino (con el auto de Zurman), Venchi apeló a su experiencia como para mantener en la raya al viedmense y de esa manera asegurarse el triunfo en la carrera de invitados. 

Detrás de Franco Venchi finalizó Tarantino, mientras que Emiliano Gallucci con el auto de Ezequiel Galante terminó de completar el podio.

Fuente: FM de La Ciudad. 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS