Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.Rally - Mala fortuna para Fernando Alustiza en Plaza Huincul. Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé. TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad.

Gran Turismo de La Comarca - Tercer y sexto puesto para Javier Velázquez en Viedma.

Junio 21, 2016

Javier Velázquez tuvo un gran fin de semana en el Gran Turismo de la Comarca. Con un medio mecánico que rindió de excelente manera, el piloto del Fiat Uno N°99 dominó ampliamente en los entrenamientos previos del sábado y consiguió un interesante 3er lugar en la clasifica a sólo 0s210 del poleman Pugnaloni, generando importantes expectativas pensando en el domingo y no defraudó.

Tras la partida en la final inicial logró posicionarse rápidamente a la cola del villalonguense Tomás Pugnaloni, y a partir de allí intentó generar una cierta presión en la pelea por la vanguardia e imprimiendo un gran ritmo de carrera que no daba margen al error. Incluso el líder vivió un par de pasajes comprometidos que llegaron a poner en riesgo la punta, pero Velázquez no encontró el espacio necesario como para aprovechar la situación. 

El ingreso del AS permitió que Gastón Abbate se sume a la pelea, generando lo mejor del espectáculo. El local Velázquez ni perdió de vista al líder, pero si tuvo que preocuparse por el asedio del ex campeón, que al transitar por última vez en la horquilla sorprendió al pigüense ganándole sobre el epílogo la posición de escolta, debiendo Velázquez conformarse con el 3er lugar.

En la segunda se vio una de las mejores carreras del fin de semana, con pelea en todos los puestos y con la clásica refriega que entrega la categoría, las posiciones de un cerrado pelotón se fueron cambiando continuamente, e incluso llevaron a un desenlace totalmente abierto hasta el banderazo a cuadros. 

Facundo Hernández, que este fin de semana concretó su primera participación en la temporada, se pudo adueñar de la competencia revirtiendo un fin de semana que había arrancado con algunas complicaciones para él. Por su parte Gastón Abbate volvió a demostrar un gran rendimiento para subir al 2do escalón del podio, en tanto que Tomás Pugnaloni se quedó con el 3er puesto.

Aquí Javier Velázquez terminó en el 6to puesto del clasificador, y si bien estaba como para ocupar un lugar de mayor preponderancia, la lucha desatada en pista no le permitió estar más arriba; aunque la sumatoria de puntos alcanzada en el transcurso del fin de semana le permiten mantener una interesante regularidad que a su vez se traslada a las posiciones del campeonato.

Fuente: FM de la Ciudad.  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria