Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Cerealeras liquidan divisas

Agosto 13, 2015

La liquidación de divisas por parte de las empresas exportadoras de granos alcanzó en la última semana los u4s 345,37 millones, la menor cifra desde fines de marzo, y acumuló u$s 13.933,28 millones en lo que va del año (un 19,3% menos en la comparación interanual).

Así lo anunciaron en un comunicado de prensa la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas.

La liquidación de los billetes verdes por parte de este sector clave de la economía argentina estuvo un 6,1 % por debajo de los u$s 368 millones registrados por el sector en la semana previa. A su vez, representó un 27,3% menos que en igual período de 2014.

La liquidación de divisas está fundamentalmente relacionada con la compra de granos que luego serán exportados ya sea en su mismo estado o como productos procesados, luego de una transformación industrial.

La mayor parte del ingreso de divisas en este sector se produce con bastante antelación a la exportación, anticipación que ronda los 30 días en el caso de la exportación de granos y alcanza hasta los 90 días en aceites y harinas proteicas.

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra