Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Reunión de la Liga - Novedades del día lunes.

Junio 22, 2016

Atento la proximidad de las vacaciones escolares de invierno, en su reunión de este lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol  de Coronel Suárez resolvió que los sábados 23 y 30 de julio no haya partidos de divisiones inferiores.

A propósito del fútbol menor, Boca Juniors y Atlético Huanguelén acordaron cambiar la localía para la undécima fecha a desarrollarse el próximo sábado, aunque todavía resta la oficialización en la sede liguista.

El enfrentamiento entre ambos clubes se llevará a cabo en el estadio “Rubén Segui” a pedido del club auriazul, dado que ese día inaugurará obras en el mismo con motivo de celebrarse este miércoles 22 el 74° aniversario. 

Nota de Atlético Huanguelén 

El Club Atlético Huanguelén envió una nota en la que solicita a los clubes que ofician de locales, en los partidos de divisiones inferiores y superiores, tengan a bien abrir la entrada destinada al visitante cuando llegan los jugadores y el cuerpo técnico.

Según consigna la entidad albiverde, el domingo pasado cuando arribó la delegación al estadio “Rubén Segui” a las 12:15 el ingreso estaba cerrado y los jugadores tuvieron que dar toda la vuelta hasta el acceso principal para ingresar y la indumentaria y elementos deportivos tuvieron que ser arrojados a través del portón. 

Manifiesta que recién a las 12:45 fue abierto el mismo para el ingreso del micro.

Fuente: Nuevo Día Digital. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO