Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA Inferiores - Goles de Balcarce y de Pazos para los triunfos de Olimpo ante Arsenal en inferiores.

Junio 22, 2016

Hace dos semanas se postergó por lluvia, y por eso hoy en Teléfonos se completó la primera fecha de la Copa Campeonato ante Arsenal. Allí jugaron las tres categorías más grandes y Olimpo realizó una buena cosecha de puntos: dos triunfos y un empate. Balcarce en quinta y Pazos en cuarta anotaron para el aurinegro. Sánchez también presente en quinta, y Cabral en sexta.  

En el primer turno la Cuarta ganó 1-0 gracias al gol de Braian Pazos de penal cuando quedaban pocos minutos para el final. De esta manera el equipo de Ehulech continúa de racha: ganó los tres partidos que disputó, y es puntero de su categoría.

Luego la Quinta también se impuso: fue 2-0 gracias a los golazos de Jerónimo Balcarce y Lucas Biondo, ambos logrados en los últimos cinco minutos de partido. Y pasado al mediodía la Sexta empató 1-1 gracias al festejo de Nadir Hadad.

La actividad de las juveniles de Olimpo continuará el sábado ante Ferro. Las categorías más grandes jugarán en Buenos Aires, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Teléfonos.

FORMACIONES

CUARTA: Arias; Ullmann, Malerba, Vlek, Álvarez López; Bohigues, Pazos; Obredor, De Giorgio, Renzoni; y Pierce. DT: Fabián Ehulech.

QUINTA: Villar; Romo, Castro, Hernández, Mayo; Acosta, Lauman, Sánchez; Balcarce, B. González y Coacci. DT: Néstor Comino.

SEXTA: Álvarez; Basualdo, Walter, Cabral, Faur; Brizuela, Benevent, Guzmán, Hadad; Castiglioni y F. Fernández. DT: César Soutullo.

Fuente y Foto: Aurinegro.Com.Ar 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio