FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

LRF - Domingo de clásicos en nuestra ciudad por la decimotercer fecha.

Junio 23, 2016

Por la decimotercera y penúltima fecha del Torneo Apertura, este domingo algunos equipos se juegan sus últimas chances de clasificar a los octavos de final de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, mientras que otros buscan la ventaja deportiva. En nuestra ciudad Sarmiento y Peñarol ya clasificados juegan por lo que representa el clásico intentando el decano mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que su eterno rival terminar de asegurar su tercer puesto en la zona. Deportivo Argentino en un cuarto lugar compartido buscará mantenerlo visitando en Villa Brumana a Unión Pigüé, ya sin chances de clasificar para los cruces.    

A dos fechas del final de la etapa regular, hay 11 equipos que se aseguraron la clasificación a los cruces y sólo quedan cinco lugares para definir los 16 que jugarán la siguiente instancia.

En la Zona A, se jugará el clásico de las colonias alemanas entre El Progreso (2) e Independiente (10). El elenco de Santa María, ya sin chances, recibe en su cancha al “rojo” de Pueblo San José, que viene de dos triunfos consecutivos y sueña con acceder a los cruces. El equipo de la segunda colonia suma 10 puntos y, si bien se encuentra fuera de los 16 equipos que por el momento jugarían los octavos, todavía tiene chances de clasificar en el quinto lugar o como mejor sexto.

En Santa Trinidad, San Martín (13) espera por Racing Club (21), segundo en la tabla, con el objetivo de sumar los tres puntos para quedar cerca de la clasificación.

Por su parte, Club Sarmiento (22) pretende seguir en lo más alto de la tabla y recibe a Peñarol de Pigüé (17).

Fecha libre: San Martín Carhué (13).

Posiciones: Club Sarmiento 22 puntos (C); Racing Club 21 (C); Peñarol Pigüé 17 (C); San Martín Carhué y San Martín Santa Trinidad 13; Independiente 10; El Progreso 2.

En la Zona B, Tiro Federal Puan (23) quiere seguir sacando ventaja en la cima de la tabla y visita a San Martín de Saavedra (6). En Tornquist, se jugará el “derby” de la ciudad entre Automoto (12) y Unión (18), ambos clasificados a octavos. Mientras que Unión Pigüé (7), ya sin posibilidades de acceder a los cruces, recibe a Deportivo Argentino (12), que buscará sumar para sellar su lugar en la siguiente etapa.

Fecha libre: Puan FC (20).

Posiciones: Tiro Federal Puan 23 puntos (C); Puan FC 20 (C); Unión Tornquist 18 (C); Deportivo Argentino y Automoto (C) 12; Unión Pigüé 7; San Martín Saavedra 6.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento (23) se medirá en condición de visitante con Atlético Huanguelén (19) con la intención de llevarse un triunfo para seguir con chances de finalizar en el primer puesto de la tabla general.

Otro de los clasificados, Boca Juniors (15) espera en el Estadio del Sur por Tiro Federal (0), que busca despedirse de la mejor manera.

Por su parte, en Guaminí se jugará el clásico de la cuidad entre Peñarol (20) y Empleados de Comercio (12). El local pretende quedarse con los tres puntos para alcanzar la ventaja deportiva, mientras que la visita debe ganar para asegurarse un lugar en los octavos. Un triunfo de Comercio, dejaría a Blanco y Negro (11) sin posibilidades de pelear por el quinto lugar de la zona y debería aspirar a clasificar como mejor sexto (lugar que ocupa hasta el momento).

Fecha libre: Blanco y Negro (11).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 23 puntos (C); Peñarol Guaminí 20 (C); Atlético Huanguelén 19 (C); Boca Juniors 15 (C); Empleados de Comercio 12; Blanco y Negro 11; Tiro Federal 0.

En los Octavos de final, se confeccionará un Tabla General que determinará los cruces entre los 16 clasificados (1º vs. 16º, 2º vs. 15º, 3º vs. 14º, 4º vs. 13º, 5º vs. 12º, 6º vs. 11º, 7º vs. 10º y 8º vs. 9º) con ventaja de localía y empate, como resultado a favor, para los primeros 8 equipos.

Para los Cuartos de Final volverá a utilizarse la Tabla General para definir los cruces, aunque en esta instancia la única ventaja será la localía (en caso de igualdad habrá definición por penales). Mientras que las Semifinales y la Final se disputarán en canchas neutrales.

Los partidos se jugarán desde las 13 en Reserva y a partir de las 15 en Primera.

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
Alexa