LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - Ortelli el mas rápido del viernes, Alaux colocó el 10° tiempo.

Junio 24, 2016

En una apretada y gran clasificación del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, con cielo nublado a diferencia de los ensayos y con un importante marco de público, Guillermo Ortelli fue quien se destacó y marcó el mejor registro, en este caso de 1m.25s.165 para su vuelta que le permitió colocarse por encima de todos. Una vez más el de Salto demuestra porqué es el líder del campeonato, acompañado de un sólido y concreto rendimiento en su Chevrolet como lo viene evidenciando desde principio de año. Sergio Alaux con tres vueltas recorridas promedió 1:25.624 por vuelta, a 0.459 del mas rápido. 

Alaux salió en el primer grupo a pista y rápidamente consiguió una buena vuelta, que lo dejaría parcialmente segundo. Luego los tiempos comenzaron a bajar, y principalmente en el último grupo, se marcaron las diferencias, que fueron mínimas entre los del lote de arriba. También fue marcada la mejora de casi un segundo con respecto al mejor tiempo que había logrado en las primeras horas en los entrenamientos.

Volviendo al desarrollo general de la clasificación del día de hoy, Ortelli fue quizás el piloto más regular en estas ocho fechas, por ello está al tope del certamen, sin embargo por diferentes motivos aún no pudo conseguir la victoria necesaria para luchar decididamente por la corona. Sabe que cuenta con una gran competitividad y un muy buen auto, está ante la chance latente y cercana de conseguirlo, por eso intentará al máximo aquí en tierras entrerrianas cumplir esa cuestión el día domingo para encarar con tranquilidad lo que resta del calendario.

El segundo puesto fue para Agustín Canapino, en este caso 0,14 centésimas fueron las que lo distanciaron del líder. El de Arrecifes había logrado el “1” provisorio, no obstante apareció Ortelli para desplazarlo a la ubicación de escolta. A pesar de ello, es más que importante lo hecho por el de Arrecifes que indudablemente será firme candidato a luchar por lo que resta del fin de semana.

Idéntica situación para quien quedó tercero, Matías Rossi. El de Del Viso visitó el primero lugar pero rápidamente se lo quitaron Canapino y luego Ortelli. El Granadero es un habitual protagonista y estará prendido en los lugares de vanguardia con ese rendidor Chevrolet N° 2, el cual quedó a 0,15 centésimas del dueño de la pole.

Cuarto fue el Tati Angelini, que regresa a los primeros planos después de un comienzo de temporada muy complicado. Gran trabajo para el de Carreras con la Dodge del UR Racing. El quinto lugar le correspondió a Gastón Mazzacane que nuevamente está en las ubicaciones de vanguardia, sexto Facundo Ardusso, cerraron los diez, Werner, Ugalde, Silva y Alaux.

“Fue buena la clasificación, aseguramos una vuelta y después el circuito tiene dos lugares para arriesgar, en este caso la curva uno y tres. Gran trabajo de todo el equipo y un buen equilibro. El auto funciona bien como en todas las carreras. Contento y disfrutando”, dijo Guillermo Ortelli.
   

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
casa silvia
dass
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa