CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Byscaychipi y Palma campeón del Preparación .

Junio 25, 2016

El verdirrojo de Coronel Suárez venció por 72 a 70 a Monte Basket y se adjudicó la fase Preparación del Oficial que organiza la ATB. Denis Byscaychipi presente en la formación inicial anotó 7 puntos mientras que Damián Palma desde el banco no anotó.  
El partido fue seguido por una gran concurrencia que pobló el Juan Carlos Pardo.
El arranque mostró a Monte Basket más firme atacando el aro con penetraciones de Morevo que fue llevado permanentemente a la línea por los foules que cometía en defensa Sarmiento.
El equipo de Coronel Suárez se acomodó en la cancha y comenzó a mandar en el tanteador en base a la defensa y los puntos de Krenz y Biscaichipi.
En el segundo cuarto se mantuvo el trámite, pero para Sarmiento Krenz se convirtió en una pieza clave aportando 11 puntos en el cuarto para permitir una escapada de 10 al finalizar el primer tiempo.
El tercer cuarto arrancó a todo Monte achicando la diferencia, una defensa muy asfixiante y en algunas oportunidades doblando al pivot verdirrojo.
La primera mitad del parcial fue claramente dominada por el azulgrana, Sarmiento debió esperar 4 minutos para aportar el primer punto del parcial y luego fue la Pantera Rodríguez el encargado de frenar el ímpetu del juvenil equipo montehermoseño con un tremendo triple que despertó a los de Escur.
En el tramo final del cuarto, Sarmiento estiró a 14 la diferencia.
En el último parcial todo indicaba que el juego estaba definido, a falta de 4 minutos Sarmiento consiguió la mayor diferencia del partido al sacar 19 puntos, pero acto seguido Monte metió un parcial de 15 a 0 y a falta de 2 se puso a 4.
Los dos minutos finales fueron enredados, los dos trataban de no equivocarse, pero hubo varias pérdidas, el acercamiento fue mayor, Monte se puso a un doble y allí como en el tercer cuarto un triple de Pablo Rodríguez sosegó la remontada.
El final resultó infartante, Deportivo Sarmiento perdió la ofensiva 2 puntos arriba y quedaron 6 segundos para que Monte intentara ganarlo, pero el tiro de 3 rebotó en el soporte y no hubo tiempo para más.
Victoria y festejo para los de Suárez, aplausos y resignación para los de Monte.

Síntesis
Deportivo Sarmiento 72: Ferraro 12, Biscaichipy 7, Rodríguez 14, Krenz 29 y Schwindt 9 (fi), Verdecchia 1, Ger y Palma. DT: Javier Escur
Monte Basket 70; Sahe 7, Luna Chima 9, Herrada 2, Morevo 22 y Marchan 4 (fi), Nader 7 y Soave 19. DT: Fernando Rosabova
Parciales: 17 a 11, 22 a 18, 19 a 15 y 14 a 26
Arbitros: Lucas Bianco, Rodrigo García y Guillermo Goizueta

Fuente: Línea de Juego Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN