Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Victoria del Cef 83 en primera y en Sub 14 ante Independiente de Puán.

Junio 25, 2016

En nuestra ciudad el Cef Pigüé, goleó por seis a cero en primera división a Independiente de Puán en el Torneo Anual de Primera División Damas, por la décimo cuarta fecha del certámen que organiza la Asociación de Hockey del SudOeste.  También el elenco de nuestra ciudad derrotó al mismo equipo en Sub 14 por dos tantos contra cero.  

Además siempre por la primera división, en Carhué, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, resignó sus primeros puntos al empatar uno a uno con su homónimo carhuense. Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, Independiente (SJ) y CEF Pigüé ganaron y achicaron algo de distancia con el líder.

Así, el actual campeón dejó sus primeros puntos tras una primera rueda perfecta, en la cual ganó los 12 partidos que disputó.

Además, Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” se impuso a Boca Juniors por 2-1.

En la cancha sintética municipal, Independiente de San José goleó a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” por 5-0.

Por su parte, Estudiantes Ferroviario Mitre consiguió su primer punto al empatar con Atlético Huanguelén en un tanto.

Por último, Hockey Carhué se hizo fuerte en su cancha y venció por 7-0 a Club de Pelota. Fecha libre tuvo Blanco y Negro. 

Posiciones en primera división:

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, 37 puntos; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, Independiente de San José y CEF Pigüé, 31; Blanco y Negro, 24; Boca Juniors, 21; Hockey Carhué, 18; Deportivo Sarmiento de Carhué, 13; Club de Pelota, 11; Atlético Huanguelén y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B”, 8; Independiente de Puan, 5 y Estudiantes Ferroviario Mitre, 1.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex