Golf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

LRF - Lo que dejó la antepenúltima fecha del fútbol liguista - Resumen completo.

Junio 26, 2016

En una nueva jornada del campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, este domingo se jugó la decimotercera y penúltima fecha del Torneo Apertura y a falta de una fecha, doce equipos ya se aseguraron la clasificación a los octavos de final y sólo quedan cuatro lugares para definir los 16 que jugarán los cruces.

En la Zona A, Independiente consiguió un triunfo muy importante tras superar 2 a 0 a El Progreso en el clásico de las colonias alemanas y mantiene sus chances de acceder a octavos. El “rojo” suma 13 puntos e igualó a San Martín de Carhué (fecha libre) y San Martín de Santa Trinidad, que esta tarde perdió en su cancha ante Racing Club (24) por 1 a 0.

En el clásico de Pigüé, Club Sarmiento venció 2 a 1 a Peñarol (17) y se mantiene en lo más alto de la tabla con 25 puntos.

Clasificados: Club Sarmiento, Racing Club y Peñarol Pigüé.

En caso de que Independiente y San Martín Carhué queden igualados en puntos, el elenco de San José tiene ventaja ya que en la primera rueda empataron 0 a 0 y en la segunda fue victoria del “rojo” por 1 a 0.

En la última fecha, Independiente se medirá con San Martín Santa Trinidad (en la primera rueda empataron 0 a 0), que con el triunfo se asegurará la clasificación y con una derrota deberá esperar los resultados de Empleados de Comercio (vs Atlético Hunaguelén) y Blanco y Negro (vs Tiro Federal). En caso de perder y que San Martín Carhué no sume los tres puntos (enfrenta a Peñarol Pigüé), los carhuenses clasificarán a los cruces por sacar ventaja en los enfrentamientos entre sí (1-1 en fecha 2 y 2-1 en fecha 9). Mientras que si el “sanma” de Santa Trinidad y el elenco de Carhué ganan sus partidos, accederán a la siguiente etapa e Independiente deberá esperar los resultados de Comercio y Blanco y Negro para clasificar como mejor sexto.

Fecha libre: San Martín Carhué (13).

Posiciones: Club Sarmiento 25 puntos; Racing Club 24; Peñarol Pigüé 17; San Martín Santa Trinidad, Independiente y San Martín Carhué 13; El Progreso 2.

En la Zona B, Tiro Federal Puan se impuso en condición de visitante ante San Martín de Saavedra por 2 a 0 y, con 26 puntos, se aseguró el primer lugar de la zona. En Tornquist, Unión perdió 2 a 0 ante Automoto en el “derby” de la ciudad y desaprovechó la chance de escalar al segundo puesto. Por su parte, Unión Pigüé (10), ya sin chances de clasificar, superó 2 a 1 a Deportivo Argentino (12). A pesar de la derrota, el equipo pigüense se aseguró un lugar en los cruces ya que no puede ser superado por Unión (tiene fecha libre) y por San Martín Saavedra.

Fecha libre: Puan FC (20).

Clasificados: Tiro Federal Puan, Puan FC, Unión Tornquist, Automoto y Deportivo Argentino. 

Posiciones: Tiro Federal Puan 26 puntos; Puan FC 20; Unión Tornquist 18; Automoto 15; Deportivo Argentino 12 (C); Unión Pigüé 10; San Martín Saavedra 6.

En la Zona C, Deportivo Sarmiento superó 1 a 0 a Atlético Huanguelén (19) en condición de visitante y se mantiene en lo más alto con 26 puntos. Su escolta, Peñarol venció 2 a 1 a Empleados de Comercio en el clásico de Guaminí y suma 23 unidades.

Con este resultado, Comercio deberá ganar en la última fecha (o que Blanco y Negro pierda) para clasificar a los cruces. En caso de que Blanco y Negro empate y Comercio sea derrotado por Atlético Huanguelén, el “albinegro” accederá a los octavos por haber ganado los dos partidos entre si (4-0 en fecha 5 y 1-0 en fecha 12).

En el Estadio del Sur, Boca Juniors (16) y Tiro Federal (1) no se sacaron ventaja y empataron 1 a 1.

Fecha libre: Blanco y Negro (11).

Clasificados: Deportivo Sarmiento, Peñarol Guaminí, Atlético Huanguelén y Boca Juniors. 

Posiciones: Deportivo Sarmiento 26 puntos; Peñarol Guaminí 23; Atlético Huanguelén 19; Boca Juniors 16 (C); Empleados de Comercio 12; Blanco y Negro 11; Tiro Federal 1.

odos los resultados de la fecha 13:

ZONA A

El Progreso 0 – 2 Independiente

Goles: Martín Álvarez (I) y Mauricio Fibiger (I).

San Martín Santa Trinidad 0 – 1 Racing Club

Gol: Emilio Romero (RC).

Club Sarmiento 2 – 1 Peñarol Pigüé

Goles: Mariano Recofsky (CS), Jonathan Klock (CS) y Tomás Monterrubianesi (PP).

Fecha libre: San Martín Carhué.

ZONA B

Unión Pigüé 2–1 Deportivo Argentino

Goles: Álvaro Cuello (DA) y Lisandro Pinilla -2- (UP).

San Martín Saavedra 0–2 Tiro Federal Puan

Goles: Lautaro Ruesga (TF) y Mariano Corinaldi (TF).

Automoto 2–0 Unión Tornquist

Goles: Facundo Villar (A) y Franco Pulgar (A).

Fecha libre: Puan FC.

ZONA C

Peñarol Guaminí 2 – 1 Empleados de Comercio

Goles: Franco Belleggia (PG), Walter Rantucho (PG) y Alan Fernández (E).

Atlético Huanguelén 0–1 Deportivo Sarmiento

Gol: Braian Ruffa (DS).

Boca Juniors 1 – 1 Tiro Federal

Goles: Lucas Doleschan (TF) y Maximiliano Graff (BJ).

En Reserva se registraron los siguientes resultados:

Zona A: El Progreso 3–2 Independiente, San Martín Santa Trinidad 5–1 Racing Club, Club Sarmiento 9–0 Peñarol Pigüé. Libre: San Martín Carhué.

Posiciones: Club Sarmiento 26 puntos (Clasificado); San Martín Santa Trinidad 23(Clasificado); San Martín Carhué 18; Peñarol Pigüé y Racing Club 16; El Progreso 8; Independiente 5.

Zona B: Unión Pigüé 0–1 Deportivo Argentino, San Martín Saavedra 1–0 Tiro Federal Puan, Automoto 2–0 Unión Tornquist. Libre: Puan FC.

Posiciones: Tiro Federal Puan 24 puntos (Clasificado); Deportivo Argentino 22; Automoto 20; Unión Pigüé 17; Puan FC 11; Unión Tornquist 10; San Martín Saavedra 6.

Zona C: Peñarol Guaminí 0–3 Empleados de Comercio, Atlético Huanguelén 3–1 Deportivo Sarmiento, Boca Juniors 1–2 Tiro Federal. Libre: Blanco y Negro.

Posiciones: Boca Juniors 26 puntos (Clasificado); Deportivo Sarmiento 24 (Clasificado); Atlético Huanguelén y Empleados de Comercio 16; Tiro Federal 12; Blanco y Negro 11; Peñarol Guaminí 5.

La próxima fecha será la 14ta y la última de la fase regular del torneo apertura y tendrá los siguientes cotejos:

Zona A: Rácing Club vs Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé vs San Martín de Carhué, Independiente vs San Martín de Santa Trinidad. Fecha Libre: El Progreso

Zona B: Deportivo Argentino vs San Martín de Saavedra, Unión de Tornquist vs Puán Fútbol Club, Tiro Federal de Puán vs Automoto de Tornquist. Fecha Libre: Unión Pigüé

Zona C: Tiro Federal de Villa Belgrano vs Blanco y Negro, Empleados de Comercio vs Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento vs Boca Juniors. Fecha Libre : Deportivo Peñarol de Guaminí.  

Fuente: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Alexa
Emmanuel obra