CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Chivilcoy - Descollante labor de Erbel Di Pietro con 37 puntos para la victoria de Rácing.

Junio 26, 2016

En un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el martes por la noche hubo choque de invictos entre Ciudad de Saladillo y Racing Club en el estadio del Club Jacobo Urso saladillense, y en un verdadero partidazo que lamentablemente tuvo muy poco púbico en las tribunas, los conducidos por Fabián Barrales ganaron por 97 a 91 en una enorme reacción en el ultimo cuarto, con la abultada cifra de 37 tantos convertidos por el pigüense Erbel Di Pietro,  para quedar más lideres que nunca. La sexta fecha había arrancado el viernes de la semana pasada, con las victorias de Deportivo Colón sobre Argentino por 74 a 64 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", y de Gimnasia y Esgrima sobre Quilmes de Mercedes por 65 a 60 en el Estadio "Jorge Palmieri"; a su vez, ha quedado postergado para más adelante el partido entre los equipos de San Lorenzo y Bragado Club.

Síntesis: 

Parciales por cuarto: 26 a 27, 21 a 19 (47 a 46), 15 a 30 (62 a 76), y 35 a 15 (97 a 91) para Racing Club

Arbitros: Martín Lequerica y Francisco Tenalia

Cancha: Estadio Club Jacobo Urso – Ciudad de Saladillo

Ciudad de Saladillo (91): Daniel Gauna (10), Gastón García (16), Nahuel Del Valle (37), Matías Nievas (3), Martín Vázquez (9) (formación inicial); Lucas Hansen (13), Lautaro Hansen,Kevin Rial (3), y Santiago Mazza. DT: Oscar Chacón.

Racing Club (97): Santiago Barrales (13), Fernando Rivera (4), Erbel Di Pietro (37), Francisco Dinova (11), Andrés Rolandelli (9) (formación inicial); Luciano Arthur (8), Lucas Andújar (15), y Denis Bossarelli. DT: Fabián Barrales.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )