Rosario Puerto Belgrano único representante de la Liga del Sur en el Regional Amateur. Turismo Regional - Fabricio Balogh intentará repetir en Pigüé. TC del SudOeste - Marcos Lecomte se apresta para la 1ra fecha en nuestra ciudad. Sport Prototipos . El pringlense González llega en la punta del torneo al Ciudad de Pigüé.El "Hermanos Emiliozzi" podría volver a tener carreras de la ACTC.

LRF - Tribunal de Penas - Suspensiones para la cancha de San Martín de Sta Trinidad y de Carhué - Tres fechas para Andrés Garcia.

Junio 29, 2016

Con la clausura de la cancha limitada a divisiones inferiores, por 2 fechas la de San Martín de Santa Trinidad (FOTO) y por 1 cotejo la de su homónimo de Carhué, además de la pérdida de puntos de ambos equipos, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez cerró este martes el expediente abierto oportunamente por los hechos registrados días pasados en el partido de 5ª división entre ambos, en el marco de la novena fecha del torneo.

Vale recordar que el árbitro Sebastián Rosino suspendió el encuentro a los 34 minutos del segundo tiempo por falta de garantías, cuando el partido estaba 2 a 1 a favor del club visitante y tras incidentes registrados primero dentro de la cancha y luego fuera de la misma, con la agresión de un simpatizante visitante contra el jugador Bruno Gallinger, entre otras cosas, según indica el informe oficial.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado adoptó la resolución luego de recibir la ampliación verbal del citado juez y del árbitro asistente Carlos Baier, como también descargo verbal y por escrito de las dos instituciones, dejando el marcador 0-1 para las dos instituciones.

El motivo por el cual la cancha del club de Pueblo Santa Trinidad recibió una fecha más de suspensión que la de su par carhuense radica en la reincidencia, dado que cuando sucedió el hecho aún no habían transcurridos 15 días de haber cumplido una suspensión aplicada el año pasado por un motivo similar.

En otras resoluciones inherentes a divisiones inferiores, el Tribunal suspendió por 4 cotejos a Juan Torres y Francisco Ertle (ambos de la 7ª de Tiro Federal de Coronel Suárez), por 1 a Federico Steinbach (5ª de Boca Juniors), Ramiro Pereira (7ª de Unión Pigüé) y Tomás Servian (7ª de Peñarol de Pigüé), mientras que quedó con inhabilitación provisoria Nicolás Arellano (5ª de Unión Pigüé). 

Treinta sanciones en Primera división 

A treinta ascendió el número de suspensiones aplicadas por el Tribunal de Penas en Primera división. La más importante fue para Alexis Arellano (San Martín de Carhué), con 4 fechas. En orden  le siguió Andrés García (Deportivo Argentino) con 3 y Lisandro Beratz (Tiro Federal de Puan) con 2.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Matías Schroh (El Progreso), Nicolás Olaverría (Peñarol de Pigüé), Jonathan Klock (Club Sarmiento), Eliseo Moyano (Unión Pigüé), Roberto Benito (Deportivo Argentino), Hernán Bilbao (Automoto), Eduardo Balvidares (Atlético Huanguelén) y Neri Corsi (Empleados de Comercio).

Por 30 días fueron suspendidos Carlos Monge y Hernán Vidal (directores técnicos de Tiro Federal de Coronel Suárez y Boca Juniors, en forma respectiva) y por 7 días Daniel Del Río (firmó planilla como kinesiólogo de Unión de Tornquist).

En forma provisoria resultaron sancionados Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso), Norberto Montero (Unión Pigüé), Mauricio Kugler (preparador físico de Automoto) y Pablo Araujo (Tiro Federal de Coronel Suárez).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo encuentro de sus clubes Martín Aliberti (Independiente), Federico Pallero (Racing Club), Santiago Cayssials y Mariano Magdaleno (ambos de Club Sarmiento), Nery Eiras (Unión Pigüé), Marcos Peralta (Automoto), Marcos Previsdomini (Atlético Huanguelén), Juan Cruz Peratz (Deportivo Sarmiento), Joaquín Steinbach y Mariano Balvidares (Boca Juniors); Rodrigo Gómez y Cristian Toledo (Tiro Federal de Coronel Suárez).

En Reserva 

También hubo resoluciones importantes en división Reserva. Emmanuel Dietrich (Blanco y Negro) y Leonardo Rivero (Atlético Huanguelén) merecieron 4 fechas cada uno, mientras que Agustín Fogel (El Progreso) y Matías Lasear (Racing Club) 3 cotejos.

El cuerpo disciplinario le aplicó 1 partido a Luciano Suárez (El Progreso), Marco Meloni (Racing Club), Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé), Juan Acuña (Automoto), Juan Bustillo (Unión de Tornquist) y Ezequiel Sauer (Deportivo Sarmiento).

Por 30 días fue suspendido Fernando Pompermayer (director técnico de Peñarol de Guaminí), por 7 días Mauro Lavín (ayudante de campo de Racing Club) y con provisoria quedó Federico Bauer (El Progreso).

Fuente: Nuevo Día Digital.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra