CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

La Unión Vecinal de Trenque Lauquen presentó un proyecto para colocar una gigantografía del pigüense Sergio Alaux en acceso a Ruta 5.

Junio 29, 2016

Según informa el portal digital del diario Lider.com de la ciudad de Trenque Lauquen, la Unión Vecinal de aquella ciudad,  presentó un proyecto al Concejo Deliberante proponiendo la colocación de una gigantografía del piloto del Turismo de Carretera local, Sergio Alaux. 

En el mismo sostiene que "es un orgullo para la gente de la ciudad tener la posibilidad de que un piloto de Turismo de Carretera viva con su grupo familiar, transite y desarrolle su actividad comercial en nuestra ciudad", además mencionan los logros deportivos de Alaux que tiene más de 233 carreras en la máxima categoría del automovilismo nacional con 2 victorias en finales, 7 en series y 2 pole position. 

También menciona que "como sociedad debemos valorar, reconocer y tomar como ejemplo para el semillero de deportistas que van surgiendo cada día". Subrayan que "colocar una gigantografía de 5 metros por 3 metros en el acceso a la ruta 5 es una forma de elevar y apreciar la actuación de una figura destacada como es la de Sergio Alaux".

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO