CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - El sábado el Cef 83 juega en Coronel Suárez, mientras que Sarmiento lo hará de local.

Junio 30, 2016

El próximo sábado se juega la 15ta fecha en forma parcial del Torneo de Hockey Femenino de la Asociación de Hockey del Sudoeste, con nutrida actividad para los elencos locales. El Cef 83 en sus tres categorías, viajará a Coronel Suárez a enfrentar en la cancha sintética de aquella ciudad al Coronel Suárez Rugby Hockey CLub, mientras que Club Sarmiento como local en Sub 14 y en Sub 16 enfrentará al Atlético Ventana.  

En Primera División, Deportivo Sarmiento (37) quiere mantener su ventaja en la cima de la tabla y viaja a nuestra ciudad para medirse, desde las 14, con Independiente de Puan (5). El “verdirrojo” busca volver al triunfo ya que viene empatar 1 a 1 con su homónimo de Carhué y cortar la racha de 12 victorias consecutivas. A pesar de no haber sumado los tres puntos en la última fecha, el elenco dirigido por Matías Schroh es el único equipo de la categoría que se mantiene invicto.

En el sintético municipal de Coronel Suárez se jugarán dos partidos. A partir de las 12, se disputará un atractivo encuentro entre el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A” y el CEF N°83 Pigüé, dos de los perseguidores más cercanos del líder. Ambos equipos cosechan 31 puntos (producto de 10 triunfos, 1 empate y 2 derrotas) y pretenden seguir sumando para no perderle pisada al “verdirrojo”. Por su parte, Blanco y Negro (24) no quiere alejarse de los cuatro mejores y recibe, desde las 16.30, a Club de Pelota de Coronel Príngles (11).

El otro escolta de Deportivo Sarmiento que quiere sumar los tres puntos es Independiente San José. Las “rojas” vienen de conseguir su décima victoria en el torneo y, este sábado, visitan a Deportivo Sarmiento Carhué (13) con la intención de mantenerse entre los mejores [16.30 horas].

Por su parte, Boca Juniors (21) pretende recuperarse de la derrota en la última fecha y recibe, a partir de las 15, a Hockey Carhué (18).

Además, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” (8) quiere sumar ya que hace ocho partidos que no gana y se medirá con Estudiantes Ferroviario Mitre (1), que el último sábado consiguió su primer punto en el torneo tras igualar 1 a 1 con Atlético Huanguelén [13.30 horas en cancha de Boca].

Fecha libre: Atlético Huanguelén (8).

Posiciones: Deportivo Sarmiento 37 puntos; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “A”, CEF N°83 Pigüé e Independiente San José 31; Blanco y Negro 24; Boca Juniors 21; Hockey Carhué 18; Deportivo Sarmiento Carhué 13; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club “B” y Atlético Huanguelén 8; Independiente Puan 5; Estudiantes Ferroviario Mitre 1.

En Sub 16, el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (27) recibe en el sintético municipal suarense al CEF N°83 Pigüé (14), a partir de las 10.30, y de ganar, alcanzará a Boca Juniors (30) en la punta de la tabla. Las “boquenses”, que el último sábado perdieron el invicto de 10 triunfos tras perder con las “azulgranas”, postergaron el partido que debían jugar con Hockey Carhué (9) ya que se encuentran disputando el Torneo Provincial de Clubes Sub 16 en la ciudad de Junín.

El otro partido que se llevará a cabo en la cancha municipal de Coronel Suárez lo disputarán Blanco y Negro (17) y Club de Pelota (5) [15 horas].

Completa la fecha, el partido entre Club Sarmiento (7) y Atlético Ventana-Automoto (13) [11.30 horas en Pigüé].

Fecha libre: Boca Juniors (30), Deportivo Sarmiento (27) y Atlético Huanguelén (5).

Posiciones: Boca Juniors 30 puntos; Deportivo Sarmiento y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 27; Blanco y Negro e Independiente San José 17; CEF N°83 Pigüé 14; Atlético Ventana-Automoto 13; Hockey Carhué 9; Club Sarmiento 7; Club de Pelota 5; Atlético Huanguelén 3.

En Sub 14, Deportivo Sarmiento (35) y Boca Juniors (35) postergaron sus partidos ya que se encuentran jugando el Provincial de Clubes en Junín, por lo que sus perseguidores podrán acercarse a la punta. En Coronel Suárez, Blanco y Negro (29) recibe a Club de Pelota (11) con la intención de ganar para quedar a tres de los líderes [13.30 horas en el sintético municipal de Coronel Suárez].

Además, el Coronel Suárez Rugy & Hockey Club (10) quiere recuperarse de la derrota en la última fecha para escalar posiciones y espera en la cancha municipal por el CEF N°83 Pigüé (24) [9 horas].

Por su parte, Independiente San José (26) pretende mantenerse en el top 4 de la categoría y visita a Deportivo Sarmiento Carhué (0) [15 horas].

Completan la fecha en Pigüé, Club Sarmiento (22) y Atlético Ventana-Automoto (12) [10 horas].

Postergados: Boca Juniors (35) vs Hockey Carhué (4) e Independiente Puan (13) vs Deportivo Sarmiento (35).

Fecha libre: Atlético Huanguelén (20).

Posiciones: Deportivo Sarmiento y Boca Juniors 35 puntos; Blanco y Negro 29; Independiente San José 26; CEF N°83 Pigüé 24; Club Sarmiento 22; Atlético Huanguelén 20; Independiente Puan 13; Atlético Ventana-Automoto 12; Club de Pelota 11; Coronel Suárez Rugby & Hockey Club 10; Hockey Carhué 4; Deportivo Sarmiento Carhué 0.

Fuente: Socio no Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
CASA SILVIA