LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

LRF - Peñarol y Sarmiento empataron con los de Carhué. Deportivo Argentino batió a San Martín de Saavedra.

Julio 03, 2016

En el día de hoy dió por finalizada la temporada regular del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, habiéndose jugado la 14ta y última fecha. Club Sarmiento de Pigüé tal como se preveía fue el mas favorecido de vista a los cruces que se avecinan, quedándose con un meritorio tercer lugar en la Clasificación General de los 16 mejores al empatar en Carhué con el ahora clasificado 4°, Rácing Club por 0 a 0.

Deportivo Argentino por su parte en su cancha, accedió a un 12° lugar al batir a San Martín de Saavedra ya eliminado por 2 tantos contra uno. El marcador lo había abierto Angel Tapia de penal para el lobo, había empatado Tomás Fernández para el saavedrense, mientras que Rodrigo Poncela sobre las postrimerías del partido puso el dos a uno final.       

En el otro encuentro jugado en nuestra ciudad (FOTO), el Club Peñarol en su reducto empató con San Martín de Carhué por uno a uno. Ni bien comenzado el cotejo, Maximiliano Diel de cabeza aprovechando un corner y una salida fallida del golero Rodrígo Váldez abrió el marcador. El primer tiempo fue de carácter agradable, bien jugado y con una velocidad intensa, y finalizando el mismo, el chico carhuense Julián Echaide recibió un centro a media altura ingresó en el área y ante la mirada estática de la defensa peñarolense pudo efectivizar en gol un remate que no pudo ser interceptado por el golero Maxi Herrero que intentó achicar correctamente.  El segundo tiempo fue otro cantar ya que el cotejo se volvió mas friccionado, con menos llegada hacia los arcos, lo que devino en el merecido empate para ambos elencos.

Peñarol de este modo se ubica en un 11° lugar que lo obliga a jugar de visitante ante Atlético Huanguelén, mientras que el Santo carhuense queda 13° y enfrenta el próximo domingo en su cruce a su clásico rival Rácing Club de Carhué.

Fecha 14 Finales: 

Zona A: Peñarol (P) 1–1 San Martín (C), Independiente 2–2 San Martín y Racing Club 0–0 Club Sarmiento. Libre: El Progreso.

Zona B: Club Unión (T) 3–1 Puan FC, Deportivo Argentino 2–1 San Martín (S) y Tiro Federal (P) 1–2 Automoto. Libre: Unión (P).

Zona C: Tiro Federal 1–3 Blanco y Negro, Empleados de Comercio 3–4 Atlético Huanguelén y Deportivo Sarmiento 1–3 Boca Juniors. Libre: Peñarol (G).

Posiciones finales:

Zona A: Club Sarmiento 26 puntos; Racing Club 25; Peñarol Pigüé 18; Independiente, San Martín Carhué y San Martín Santa Trinidad 14; El Progreso 2.

Zona B: Tiro Federal Puan 26 puntos; Unión Tornquist 21; Puan FC 20; Automoto 18; Deportivo Argentino 15; Unión Pigüé 10; San Martín Saavedra.

Zona C:  Deportivo Sarmiento 26 puntos; Peñarol Guaminí 23; Atlético Huanguelén 22; Boca Juniors 19; Blanco y Negro 14; Empleados de Comercio 12; Tiro Federal 1.

Octavos de Final

Deportivo Sarmiento (1°) – Independiente San José (16°)

Tiro Federal Puan (2°) – San Martín Santa Trinidad (15°)

Club Sarmiento (3°) – Blanco y Negro (14°)

Racing Club (4°) – San Martín Carhué (13°)

Peñarol Guaminí (5°) – Deportivo Argentino (12°)

Atlético Huanguelén (6°) – Peñarol Pigüé (11°)

Unión Tornquist (7°) – Automoto (10°)

Puan FC (8°) – Boca Juniors (9°)

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )