CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Del Sur - Liniers con Lagrimal y Kent derrotaron a Villa Mitre y se aseguraron el Dos para los Play Off.

Julio 03, 2016

 El cuadro de playoffs de la Liga del Sur se terminó de armar esta tarde con la disputa de la 15ª y última fecha del torneo Apertura. Liniers con la presencia de Facundo Lagrimal y Mauricio Kent, le ganó 3-2 a Villa Mitre, con goles de Santiago Storti (2) y Éver Correa. Para el "Tricolor" anotó los 2 tantos Germán Pichihueche.

El chivo que suma 27 unidades se aseguró el puesto dos para los Play Offs, salió al campo de juego con: Partal; Lagrimal, Podlesch, Kent, A. Franco; Castro, Storti, Barez, Stautiner; I. López y Acosta. DT: A. Echeverría.

Por su parte el local Villa Mitre formó con: M. García; Hidalgo, Florit, Desideri; Mora, D. Martínez, Gueper, Laborde; Pichihueche; Vila y Santillán. DT: M. Carrillo.

Se jugó en el Gustavo Novoa de Villa Mitre y dirigió Gabriel Spinella.  

Además Puerto Comercial le ganó 3-0 a Olimpo y consiguió el último pasaje a playoffs. Para el conjunto del puerto anotaron Mauro Sabatini (2) y Matías Barroso.

En tanto, Huracán con Eric Verón, se quedó afuera de los playoffs, tras caer ante Bella Vista por 3-1 (Ver nota aparte), y Rosario venció 1-0 a Pacífico de Cabildo, pero no le alcanzó. Para el equipo puntaltense marcó Horacio Schumacher. 

Para el conjunto del boulevard marcó Franco Cisneros, mientras que para los "Gallegos" anotaron Enzo González, Daniel Rosa y Cristian Suárez.

Ayer habían ganado Pacífico de Bahia Blanca, San Sinena y Libertad.

Cómo sigue

   Los cuartos de final, que deben ser ratificados por el Consejo Directivo, se jugarán entre Bella Vista (puntero en la tabla) y Pacífico de Cabildo (8º), Liniers (2º) y Comercial (7º), Tiro Federal (3º) y Sansinena (6º), Libertad (4º) y Sporting (5º).

Cómo están

   Tiro Federal, Libertad, Sporting y Sansinena quedaron en el 3º puesto de la tabla con 25 puntos, pero se toma en cuenta la diferencia por goles de visitantes para los cruces de cuarto de final.

   1º) Bella Vista, 35;

   2º) Liniers, 27;

   3º) Tiro Federal, 25;

   4º) Libertad, 25;

   5º) Sporting, 25;

   6º) Sansinena, 25;

   7º) Comercial, 23;

   8º) Pacífico de Cabildo, 22;

   9º) Rosario, 21;

   10º) Huracán, 18;

   11º) La Armonía, 17;

   12º) Villa Mitre, 15;

   13º) Pacífico, 12;

   14º) Olimpo, 11;

   15º) San Francisco, 0.

 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO