LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Voley Femenino - Actividad del Club Sarmiento en el fin de semana.

Julio 04, 2016

El sábado en el gimnasio del Club Sarmiento, el local recibió la visita del Club Estudiantes de Bahía Blanca en las categorías sub 15 y sub 17. Ambos duelos quedaron en manos del equipo bahiense al imponerse por dos 3 a 1 y logrando de esta manera terminar arriba del local en la tabla de posiciones. Lo que queda para las inferiores es la etapa de play ofs buscando la posición final del torneo apertura de la Asociación Bahiense de Voley.

La primera división del Club Sarmiento culminó su participación en el torneo apertura el día domingo en el gimnasio del Club Liniers cuando venció por 2 sets a 1 al Club Villa Mitre, logrando así la 7º posición del torneo de 18 equipos. El primer fin de semana del mes de Agosto es la fecha indicada para comenzar el clausura y la posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Fuente:  Club Sarmiento Oficial Facebook 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
casa silvia