CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

UCR : “ Corregir el populismo irresponsable y electoralista “ Felices 200 años de Independencia

Julio 05, 2016

El comunicado de prensa Radical indica que … “  realizó su reunión semanal anoche con la presencia de afiliados, simpatizantes y varios integrantes de la mesa del Cómite, encabezada por su presidente Juan Pablo Favre. - Se trataron temas relacionados al ámbito local con el informe que semanalmente brindan los Concejales, como así también del momento político a nivel nacional. - En ese sentido se conversó de los necesarios cambios que se están efectuando en la economía toda vez que responden a la corrección de un esquema de populismo irresponsable y electoralista, para volver a tener una mirada de futuro con la visión puesta en el desarrollo de la economía que traiga mayores posibilidades de trabajo digno y estable para los más necesitados.

También se destacaron los logros en materia social que el gobierno extendió ampliamente entre la población más vulnerable, como son la generalización de la asignación universal por hijo, las tarifas sociales y el plan de reparación histórica de los jubilados

Por otro lado se repudiaron las manifestaciones profundamente antidemocráticas expresadas con desparpajo y en un lenguaje destituyente totalmente explícito, por parte de diferentes agrupaciones políticas que conformaron el Frente para la Victoria y que fueron dadas a conocer esta semana por medios nacionales.

Al final y en función a la fecha que se avecina se redactó la siguiente manifestación:

El Bicentenario de la Patria, constituye un momento oportuno para reflexionar sobre los escenarios que permitieron concretar aquellos primeros sueños de Independencia, dejando huellas imborrables en nuestra Nación. Ojala que la conmemoracion de esta fecha nacional, tenga el relieve histórico, político y social que se merece. La Unión Cívica Radical del Distrito de Saavedra, adhiere a esta celebración e invita a la sociedad en su conjunto a participar de ella. Felices 200 años de Independencia!!!

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Alexa
SODA SAN MARTIN