CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Se viene la tercera fecha del Clausura.

Agosto 14, 2015

Con un solo cotejo en Pigüé se estará desarrollando la tercera fecha del Clausura este domingo a partir de las 15:30. Previamente la división reserva cumplirá el mismo objetivo. 

Ya comienzan los preparativos en los clubes de la zona para disputar la tercera fecha del Clausura 2015. Club Sarmiento de Pigüé viaja a Carhué para enfrentarse a San Martín de dicha localidad en duelo de escoltas de la zona B, sumando ambos tres puntos, mientras que Peñarol por su parte, como puntero de esta misma zona con 6 unidades,  recibe a Deportivo Peñarol de Guaminí que no ha cosechado unidades.

Deportivo Argentino también en el mismo sector que los mencionados, viaja hasta Huánguelen para cotejar con el Atlético. El lobo pigüense es escolta de Peñarol con tres unidades y el aceitero con solo un punto se ubica en el 5° lugar de la tabla de posiciones. 

El club Unión Pigüé en esta oportunidad tendrá fecha libre. Los de Villa Brumana se encuentran en la 6ta posición de la zona C con solo un punto.

El fixture completo de la tercera fecha es el siguiente. 

 Zona A: Tiro Federal (P) vs Club Unión (T), El Progreso vs Racing Club y Automoto vs Independiente. Libre: Empleados de Comercio

Zona B: San Martín (C) vs Club Sarmiento, Atlético Huanguelén vs Deportivo Argentino y Peñarol (P) vs Peñarol (G). Libre: San Martín (S)

Zona C: San Martín de Santa Trinidad 1 - Deportivo Sarmiento 1, Boca Juniors vs Blanco y negro. Tiro Federal de Villa Belgrano vs Puan Fútbol Club. Libre: Club Unión (P)

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel obra