CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Tribunal de Penas - Un cotejo de suspensión para Norberto Montero de Unión, el único jugador local sancionado.

Julio 06, 2016

Norberto Montero de Unión Fútbol Club Pigüé, con un cotejo, el único jugador de primera división local en ser sancionado en la noche de mártes. Por otra parte, Pablo Araujo de Tiro Federal de Villa Belgrano fue pasible de la sanción más severa en Primera. Un jugador de inferiores fue suspendido por 12 partidos.

Los 5 partidos de suspensión aplicados a Pablo Araujo (Tiro Federal de Villa Belgrano), por su expulsión en el partido de la penúltima fecha del clasificatorio frente a Boca Juniors, se convirtió en la principal resolución respecto a Primera división que emitió este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, sancionó por 3 partidos a Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad) y por 1 cotejo a Maximiliano Banegas (Unión de Tornquist), Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad), Francisco Ramírez (Empleados de Comercio), Norberto Montero (Unión Pigüé), Julio Hernández y Gustavo Cascallares (ambos de Atlético Huanguelén).

En el caso del experimentado zaguero del club albiverde, fue informado por el árbitro Claudio Cejas a raíz de incidentes registrados al término del partido del domingo pasado ante Empleados de Comercio, lo mismo que los jugadores locales Nicolás De la Canal y Axel Orona quienes quedaron con inhabilitación provisoria.

Sesenta días mereció Nicolás Schroh (preparador físico de El Progreso), treinta días Mauricio Kugler (preparador físico de Automoto), quince días Darío García Pereira (director técnico de Empleados de Comercio) y por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas 1 fecha Lucas Dukart (Independiente).

En Reserva, en tanto, Federico Bauer (El Progreso) fue suspendido por 4 encuentros, Agustín Torres (Tiro Federal de Villa Belgrano), Tobías Sánchez (Empleados de Comercio) y Franco Martínez (Deportivo Sarmiento) por 1 cotejo y Bruno Koller (Tiro Federal de Puan) en forma provisoria. 

Divisiones inferiores 

En divisiones inferiores resaltó la sanción de 12 partidos para Nicolás Arellano (5ª de Unión Pigüé). En orden descendente le siguieron Lautaro Valenzuela (5ª de San Martín de Santa Trinidad) con 4, Matías Rossetti (6ª de Automoto) con 3 y Tomás Pollak (5ª de Deportivo Sarmiento) con 2.

Por 1 fecha fueron suspendidos Teo González (6ª de Empleados de Comercio), Tomás Taccari (6ª de Peñarol de Pigüé), Iván Ganga y Mateo Schwerdt (los dos de la 6ª de Deportivo Argentino), Benjamín Scharff (6ª de Automoto), Eduardo Cilleruelo (8ª de Racing Club) y Gonzalo Knapp (8ª de Blanco y Negro B).

Fuente: Nuevo Día Digital.    

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex