Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

Liga del Sur - Carlos Javier Salvi será el nuevo entrenador de Pacífico de Cabildo.

Julio 07, 2016

Según pudo saberse en páginas de Twitter del fútbol bahiense, al igual que en La Nueva Provincia, el pigüense con pasado inmediato en Tiro Federal de Bahía Blanca en el torne Federal A,  Carlos Javier Kako Salvi será el nuevo DT de Pacífico de Cabildo. El vínculo comenzará en el torneo Clausura de la Liga del Sur. Sus ayudantes aún no han sido confirmados. 

El elenco cabildense terminó en el 8vo lugar del torneo apertura, producto de 7 triunfos, un empate y 6 derrotas, totalizando 22 unidades. Tiene 28 goles a favor y 22 goles en contra. 

El pigüense que también se destacó en las inferiores de Olimpo, reemplazará a Bruno Giambelluca, quien dirige al verde el sábado en los cuartos de final del torneo Apertura liguista y, una vez que culmine la participación en torneo doméstico, se suma al cuerpo técnico de Villa Mitre en el Federal A, que tiene como DT a Sergio Priseajniuc.

Pacífico visita el sábado a Bella Vista (arbitraje de Daniel Fons) en la Loma y está obligado a ganar para avanzar a semifinales.

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia