FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Chivilcoy - Erbel Di Pietro (21Unidades) con Rácing Club accedió a las semifinales del Torneo Apertura

Julio 10, 2016

El equipo donde milita con marcado suceso el pigüense Erbel Di Pietro,  venció el viernes 8 de julio,  como visitante a Bragado Club por 96 a 79 y cerró la semifinal por dos a cero; Ciudad de Saladillo le ganó a Deportivo Colón por 68 a 64 y esta noche, a las 20 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, se jugará el tercer y definitivo punto. El player local como es costumbre se despachó con 21 unidades, siendo el segundo mejor anotador de su elenco.  

Bragado 76 – Racing 91 

Parciales por cuarto: 29 a 17, 27 a 18 (56 a 35), 21 a 25 (77 a 60) y 19 a 19 (96 a 79) para Racing Club

Arbitros: Eduardo D’Atri y Francisco Tenaglia

Cancha: Bragado Club

Bragado Club (76): Lucas Romero (18), Valentín Silva (7), Fermín Cassani (5), Franco Duville (22), Alan Castro (5) (formación inicial); Gustavo Tévez (19), y Enrique Giannino (3). DT: Mariano Falasco.

Racing Club (91): Fernando Rivera (5), Francisco Dinova (14), Erbel De Pietro (21), Andrés Rolandelli (24), Luciano Arthur (14) (formación inicial); Santiago Barrales (10), y Franco Percossi (2). DT: Fabián Barrales.

El viernes por la noche se disputaron las revanchas correspondientes a las series semifinales del Torneo Apertura de Primera división, Copa "Facturería El Pato", organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Una de ellas quedó definida, ya que Racing Club le volvió a ganar a Bragado Club, en este caso como visitante por 96 a 79, y cerró por dos a cero (como local había ganado por 96 a 58); pero en cambio la otra prolongó el suspenso hasta la noche de hoy, ya que Ciudad de Saladillo se tomó revancha de Deportivo Colón y como local le ganó por 68 a 64 (Colón había ganado como local por 66 a 65). El rival de Racing Club se conocerá hoy a las 20 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca”, donde Deportivo Colón recibirá a Ciudad de Saladillo para definir al segundo finalista de la Copa de Oro en esta primera competencia de la temporada en la división superior. 

Racing pegó temprano 

En el juego disputado el viernes en la ciudad de Bragado, Racing Club quiso evitar cualquier tipo de sorpresas y mostró un importante nivel en el primer tiempo, que hizo trizas la ilusión bragadense y que le permitió sacar una diferencia casi definitiva, regulando el resto del juego para impedir una reacción local. Con un juego bien repartido donde aparecieron variants entre Francisco Dinova, Erbel De Pietro, Andrés Rolandelli y Luciano Arthur, los dirigidos por Fabián Barrales se quedaron con los dos primeros cuartos anotando más de medio centenar de puntos (29 a 17 y 27 a 18 para 56 a 35). En el complemento, el equipo de la ciudad de Chivilcoy manejó las acciones sin permitir la reacción de Bragado Club para cerrar el juego ganando por 96 a 79, quedando nuevamente como uno de los finalistas del certamen. En Racing se destacaron en el goleo Andrés Rolandelli (24), Erbel De Pietro (21), Luciano Arthur (14) y Francisco Dinova (14); mientras que en el equipo conducido por Mariano Falasco, los máximos anotadores fueron Franco Duville (22), Gustavo Tévez (19), y Lucas Romero (18). 

 

Lugar para uno solo 

La serie semifinal del Torneo Apertura entre los equipos de Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo, tendrá esta noche el tercer y definitivo partido, donde el ganador avanzará a la final de la Copa "Facturería El Pato” ante Racing Club. La acción comenzará a las 20 y tendrá como escenario el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", teniendo en cuenta que los conducidos por Daniel Barrales fueron segundos en las posiciones de la ronda regular, en tanto que los dirigidos por Oscar Chacón fueron terceros.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS