TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Nacional de Clubes Menores C Handball - Victoria del Cef 83 en su primera presentación en San Juan.

Julio 12, 2016

El CEF 83  femenino de nuestra ciudad representando a la ABSOBA derrotó en el día de hoy a la Escuela Municipal Palazzo del Chaco por 24 a 14 en el torneo Nacional de Clubes para la Categoría Menores C que se juega desde hoy al 16 de julio, en la Ciudad de San Juan. El elenco pigüense integra la Zona A junto al equipo chaqueño que hoy derrotó y a la Municipalidad 25 de Mayo de San Juan, al cual enfrentará el próximo miercoles desde las 10 de la mañana.

El torneo otorga dos plazas para la divisional “B” para 2017 a las afiliadas cuyos equipos terminen en la primera o segunda ubicación, con una participación de 14 equipos, uno de ellos invitado.

Los atletas que participarán de estos torneos son los nacidos durante los años 2001, 2002, 2003 y 2004 y estarán representadas 17 afiliadas, siendo Chubut, Córdoba y San Juan las que contarán con más equipos, con cuatro cada una. Chubut tendrá tres conjuntos entre las mujeres y uno entre los varones, mientras que Córdoba y San Juan tendrán dos y dos.

Son cuatro las canchas designadas para la disputa de estos torneos:
– Estadio Aldo Cantoni
– Complejo El Palomar / Gimnasio Norberto Ambrosini
– Gimnasio ISEF
– Colegio Luján.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex