CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Determinados los detalles de los cruces de primera y reserva para el próximo fin de semana.

Julio 12, 2016

Según detalla el portal de Nuevo Día Digital, quedaron definidos los detalles para los cruces de Primera y Reserva del próximo domingo por el torneo Apertura.

En la reunión que llevó a cabo esta noche el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, bajo la presidencia de Ernesto Palenzona y la presencia de algunos delegados, quedaron diagramados los cuartos de final de Primera división y Reserva para el próximo domingo.

En cuanto al círculo superior, los enfrentamientos quedaron determinados el domingo pasado tras la disputa de los octavos de final y respetando lo establecido en cuanto a que el mejor ubicado en la tabla general de la fase de clasificación juega con el peor ubicado y de local y así sucesivamente.

Para definir los emparejamientos de Reserva, a excepción de Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors que coinciden en Primera división y que era obvio que se enfrenten, como era difícil determinar los cruces se recurrió a un sorteo, siempre respetando que los equipos que siguen en carrera y son locales en Primera no se mueven de su cancha.

El azar determinó que confronten Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Carhué en el Polideportivo del primero, Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad en el estadio “Eduardo Gayraud” y Deportivo Argentino vs. Automoto en cancha de Racing, aunque estos últimos se pusieron de acuerdo, sortearon la localía entre ambos y finalmente el cotejo irá en el estadio “Walter Alric” de la entidad de Pigüé.

En todos los casos, si el encuentro termina empatado al término de los 90 minutos se define mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

En Primera división se disputo que los partidos sean controlados por dos árbitros de la Asociación de Olavarría, uno de la Asociación Suarense y uno de la Agrupación Regional. 

Así se juegan los cuartos de final 

En el Parque “Juan Emilio Bove”: a las 13:00 Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors en Reserva y a las 15:00 Deportivo Sarmiento vs. Boca Juniors en Primera.

En el Polideportivo de Puan: a las 13:00 Tiro Federal de Puan vs. San Martín de Carhué en Reserva y a las 15:00 Tiro Federal de Puan vs. Unión de Tornquist en Primera.

En el estadio “Eduardo Gayraud”: a las 13:00 Club Sarmiento vs. San Martín de Santa Trinidad en Reserva y a las 15:00 Club Sarmiento vs. Atlético Huanguelén en Primera.

En el estadio “Hugo Robilotte”: a las 15:00 Racing Club vs. Peñarol de Guaminí en Primera división.

En el estadio “Walter Alric”: en horario a determinar Deportivo Argentino vs. Automoto en Reserva. 

El sábado 16 hay fecha de inferiores 

En la sesión de este lunes quedó resuelto que el próximo sábado se jugará la decimocuarta fecha del torneo de divisiones inferiores y que la actividad se suspenderá los sábados 23 y 30 del corriente por las vacaciones escolares de invierno.

Cinco clubes, Tiro Federal de Puan, Blanco y Negro, Deportivo Argentino, El Progreso y Tiro Federal de Coronel Suárez, pidieron que el receso se inicie el 16 con la finalidad de no desaprovechar luego los días más lindos, pero no prosperó porque no se alcanzó la mayoría (11).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex