CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Nacional Hockey Femenino - Cuarta posición para Atlético Monte Hermoso con Ivana Mazars presente en el marcador.

Julio 12, 2016

Monte finalizó en el 4° puesto tras caer 3-1 ante Provincial en la lucha por el podio. Importante logro para las del balneario que se mantienen en la máxima categoría nacional otro año más. Ivana Mazars anotó el único tanto de su equipo ante la derrota con Provincial de Rosario en el día de ayer. 

No era tarea fácil para Monte Hermoso lograr el objetivo de mantenerse en la elite nacional este año. En la Liga Nacional A que se disputó en Mendoza, Monte no la tenía fácil ya que en el grupo se encontraba con el último campeón, River, además de Jockey de Córdoba y Popeye de Salta (histórico equipo campeón de LNH). A pesar de esto, las montermoseñas dieron pelea y lograron meterse entre los cuatro equipos que mantuvieron la categoría para el 2017.

El jueves en el primer partido del grupo igualaron 1-1 ante River, con un gol de Luciana Argüello. Más tarde ese mismo día derrotaron 3-0 a Jockey de Córdoba con goles de Carola Dichiara, Ivana Mazars y Argüello. Y para finalizar su presentación en el grupo cayeron 4-3 ante Popeye (goles de Carola Dichiara, Lara y Micaela Gentili), aunque la derrota del Jockey a manos de River les permitió meterse en las semifinales.

Gracias a esa posición, el objetivo de mantener estaba cumplido, pero el sueño de ir más allá seguía presente. En las semifinales les tocó enfrentar a Marista de Mendoza y no pudieron. El resultado fue 1-0 a favor de las mendocinas que anotaron el único gol del partido por medio de Eugenia Mastronardi. 

El domingo, el partido por el podio fue ante Provincial de Rosario que gracias a dos conquistas de Julieta Acosta y una de Lucía Kasevich se llevó el partido por 3-1 (el descuento fue de Ivana Mazars). 

El campeón del torneo fue River Plate que, a pesar de tener varias ausencias debido a que en el Torneo Metropolitano hubo fecha normal, se consagró tras derrotar 2-0 a Marista con un doblete de Estefanía Cascallares (jugadora surgida en el Coronel Suarez Rugby, club de los fundadores de la ABH).

Monte Hermoso logró un cuarto puesto muy meritorio y el año que viene volverá a cruzarse con los mejores del país en la Liga Nacional A. Este es el plantel que disputó el torneo y obtuvo el 4° lugar:

AYALA, María Victoria; RODRIGUEZ, Solana; GENTILI, Micaela; GENTILI, Lara; MACALU, María José; LUDUEÑA, Gabriela; NIMO, Eugenia; DICHIARA, Bárbara; DICHIARA, Carola; ZAMBORAIN; Valentina; ACKERLEY, Daiana; ACUÑA, Jennifer; CARDENAS, Antonella; DIONISIO, Giuliana; FERNANDEZ, Valentina; ARGÜELLO, Luciana; BELLO, Julieta; BELLO, Catalina; MAZARS, Ivana; COSTA BIONDI, Valentina; SIERRA, Dolores.

Fuente: ABC Hockey Digital. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass