Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Cultural Pampeana - Argentino de Darregueira con un gol de Alejandro Gabillondo empató en Bernasconi.

Julio 13, 2016

Este pasado domingo en Bernasconi, Argentino de Darregueira le ganaba 2-0 a Unión Deportiva de dicho lugar,  pero el local llegó a la igualdad con dos tantos de penal de Martín Digiglio. Bruno Paolella y Alejandro Gabillondo había adelantado a los bonaerenses. Fueron expulsados Valdemar Martínez en Bernasconi y Leonardo Álvarez en la visita.

Cabe agregar que de acuerdo a comentarios radiales del fin de semana el volante Gabillondo es pretendido por Peñarol de Pigüé para que vuelva a sumarse a sus filas con vistas al torneo Clausura de la Liga Regional Suarense de Fútbol.

SÍNTESIS
UNIÓN DEPORTIVA BERNASCONI: 2-2: ARGENTINO JUNIORS (DARREGUEIRA)
ESTADIO: Carlos Javier Mac Allister (Bernasconi), Domingo 10 de Julio de 2016.-
BERNASCONI (2): Cristian Lantmann; Brian Recalde, Federico Marlía, Alan Tschriter y Gastón Cruglak; Pablo Skverer, Mathías Hus y Darío Piñero; Sebastián Marlía, Martín Digiglio y Valdemar Martínez. DT: Elio Zalazar.
CAMBIOS: Francisco Suárez por Digiglio, Roberto Etchart por Recalde y Lautaro Pallela por Cruglak.
ARGENTINO (2): Juan Ferrarello; Martín Bravo, Patricio Ferrarello, Leonardo Álvarez y Martín Garat; Esteban Zurita, Alejandro Gabillondo y Adrián Garavaglia; César Atler; Bruno Paolella y Blas Montenegro. DT: Eduardo Álvarez
CAMBIOS: Matías Schwap por Zurita y Maximiliano Friedel por Gabillondo.
GOLES: Martín Digiglio (2, 2 de penal) (UDB); Bruno Paolella y Alejandro Gabillondo (AJ)
INCIDENCIAS: Expulsados Valdemar Martínez (UDB) y Leonardo Álvarez (AJ)
ÁRBITRO: Sebastián Navarro (Bahía Blanca)
JUVENILES: Argentino 1-0

En el resto de la fecha, Huracán de Guatraché volvió a ganar y mantiene los tres puntos de ventaja sobre Independiente de Arauz que también obtuvo una victoria. Eso sí, el globo la tuvo que luchar porque comenzó perdiendo por un golazo de Nazareno Diez desde tres cuartos de cancha. Sin embargo, en el complemento Matías Caliva en dos oportunidades y Rodrigo Ruppel anotaron los tantos del equipo de Guatraché que la próxima semana tendrá fecha libre.

El que lo podrá alcanzar en la cima de la tabla es el equipo de Jorge Malán que ayer goleó 3-0 a Unión de Villa Iris con goles de Fabio Batalla, Lucas Ponfil y Emanuel Martini. La visita pudo descontar cuando perdía 2-0 pero Emilio Folgar le atajó un penal a Matías Alonso de Armiño.

En Villa Iris, Rampla goleó 4-1 a Villa Mengelle con doppiettas de Rodrigo Yáñez y Nicolás Delmiro. Claudio Ortiz hizo el gol de Villa Mengelle.

En el Teodoro Torre de Darregueira, Club igualó 2-2 con Deportivo Alpachiri que sumó su primer punto en el torneo. Ezequiel Aguilar y Andrés Moralejo marcaron para el Tifón Azul mientas que Rubén Dell y Federico Kollman hicieron los tantos de los albirrojos.

La fecha había comenzado el viernes con la goleada 4-0 de Unión de General Campos sobre Gimnasia de Darregueira. Tuvo fecha libre Pampero de Guatraché.

pri

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
 BAJA LA APP PARA TU CELU