CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nilda Garré felicitó a Cristina por algo que nunca ocurrió La actual embajadora ante la OEA habló de la presidenta visitando las zonas inundadas

Agosto 14, 2015

Su intento por enmendar su error.- Hoy a la mañana, tras el revuelo que se originó después de su metedura de pata, Garré borró su primer tuit y escribió uno nuevo en su lugar para tratar de enmendar el error: “Bien Cristina acompañando a los damnificados de las zonas inundadas. Tomando las medidas necesarias”.                              La verborragia en las redes sociales es la enemiga de muchas personalidades públicas. La última persona que sufrió de ella fue la actual embajadora ante la OEA Nilda Garré. La ex ministra de Defensa felicitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de Twitter por visitar a las familias afectadas por las graves inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, algo que no ocurrió.                                                                                   "Bien Cristina recorriendo las zonas inundadas y tomando las medidas necesarias para atenuar la situación de los damnificados", escribió la exministra de Defensa en su cuenta personal de la red social Twitter. Algo que nunca sucedió, dado que la jefa de Estado no volvió a hacer una aparición pública tras votar en Ríos Gallegos en las PASO ni tampoco realizó ninguna declaración oficial sobre las inundaciones.

De hecho, la mandataria suspendió las actividades previstas por las inundaciones mediante un comunicado en el que expresó que permanecería el miércoles y jueves en la Residencia de Olivos y recibiría informes sobre la situación de las zonas afectadas. Fernández de Kirchner debía ser distinguida por la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) por su respaldo al reconocimiento del Estado Palestino y recibió en audiencia privada en la residencia de Olivos a su líder, Saeb Erekat.

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex