LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Turismo Nacional - El Auto Club Pigüé junto con la APAT solicitó se inspeccione el autódromo local para que vuelva la categoría.

Julio 14, 2016

El autódromo de Pigüe forma parte de la historia del Turismo Nacional, una plaza con tradición que se perdió por estos años. La última visita a ese circuito fue en 2013, donde ganaron Matías Rossi y Maxi Fontana.

Ahora, el Auto Club Pigüe y APAT realizaron un pedido a la CDA del Automóvil Club Argentino para que se realice una inspección, con el objetivo de poder organizar competencias en 2017.

Una vez concretada, se delinearán los trabajos a realizar en función de lograr que el TN vuelva a una plaza con tanta tradición.

Fuente: Campeones.Net. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO