Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

La Oficina de Turismo de Pigüé propone recorridos locales para el receso invernal

Julio 14, 2016

La oficina de turismo municipal ofrece diferentes circuitos y actividades para éste receso invernal. Entre las ya programadas se ofrece:  
-   DOMINGO 17. Observación de aves en Club de Pesca y Turismo de Saavedra con la guía de Ricardo Fernández Chaves. Salida 8.15hs desde la Oficina de Turismo.
-   MIÉRCOLES 20: Recorrido Ruta de la Miel. Incluye visita a Ceras Argentinas y a las 15,30 hs. Cooperativa Apícola. Salida a las 10 hs. desde la oficina de turismo. El recorrido se realiza en combi. Habrá degustación y si el clima acompaña visita a campo para observar la actividad apícola. 
-  JUEVES 21: Visita a taller artesanal “Las Marías”. Salida a las 10 y a las 14 hs desde la oficina de turismo. Se observará el proceso de la lana y sus tejidos. El recorrido se realiza caminando.-----         Consultas de 8 a 16 hs en la oficina de Turismo (Av. Alsina y Rastreador Fournier). Tel. 02923- 47 62 78 o por correo electrónico a turismo@saavedra.gov.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra