Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Torneo Oficial del Club de Ajedrez Pigué

Julio 14, 2016

Todo sigue igual en la punta después de los triunfos de Emanuel Mouilleron sobre Luciano Menjoulou y de Pablo Etchepareborda frente a Miguel Amadío al cumplirse la undécima fecha del Torneo Oficial que organiza el Club de Ajedrez Pigüé.-    No menos apasionante que la lucha por la punta resulta los cuatro que tendrán la posibilidad de jugar la final donde Marcelo Bernardini que superó por incomparecencia a Reynaldo Alarcon, Jorge Nobo que venció a César Dellapittima y Marcos Maguna que le ganó a Lucas Aldebert hacen meritos para alcanzar la clasificación al evento final. En el restante partido Dayana Cerro con piezas Negras sometió a Mariano Soulier.                                                                                                                                   Mouilleron encabeza las posiciones a falta de dos fechas con medio punto de ventaja y un fixture un poco mas accesible, ya que enfrentará la fecha doce a Caldera y en la última a Aldebert ambos sin chances de acceder a la Liguilla. Etchepareborda viene segundo a un punto y en su horizonte asoman Bernardini en la próxima y Maguna en la última, dos que están pugnando por entrar en la liguilla final.

El tercero hoy es Bernardini, con un preocupante fixture donde enfrenta al campeón y sub campeón 2015, Etchepareborda y Dellapittima, el mismo panorama que el cuarto Maguna, ubicado a 1 punto de Bernardini y que enfrentará a los mismos rivales, primero será Dellapittima y cerrará en la última ante Etchepareborda.

Por medio punto quedan afuera de la liguilla 3 jugadores, Miguel Amadio, que tendrá un decisivo choque con Alarcon en la próxima y cerrar ante Menjoulou. Reynaldo Alarcon que además de enfrentar a Amadio en la 12º  cerrara con Nobo en la última y Nobo, que enfrentará a Cerro en la proxima para medirse con Alarcon en el cierre de la etapa clasificatoria

Los Resultados de la undécima fecha fueron los siguientes:

Mouilleron  1  Menjoulou  0

Etchepareborda  1  Amadío  0

Bernardini  1  Alarcón  0

Maguna  1  Aldebert  0

Dellapittima  0  Nobo  1

Soulier  0  Cerro 1

Posiciones:  Emanuel Mouilleron 9 pts., Pablo Etchepareborda 8.5 pts., Marcelo Bernardini 7.5 pts., Marcos Maguna 6.5 pts., Miguel Amadío, Jorge Nobo y Reynaldo Alarcon 6 pts., César Dellapittima 4 pts., Mariano Soulier 3.5 pts., Lucas Aldebert 3 pts., Dayana Cerro y Matías Caldera 2 pts. y Luciano Menjoulou 0.  

La Próxima fecha se disputará el martes 19 y contendrá los siguientes partidos:

Mouilleron  vs. Caldera

Etchepareborda  vs. Bernardini

Dellapittima  vs.  Maguna

Amadío  vs.  Alarcón

Nobo vs. Cerro

Soulier  vs.  Aldebert

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO